El pasado 11 de mayo, Héctor Parra fue absuelto por siete cargos de abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman. Sin embargo, su proceso por corrupción de menores seguiría vigente y, de acuerdo con la abogada de la demandante, el actor habría sido declarado culpable en este rubro.
Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y, mientras Daniela Parra -hija del famoso que lo ha apoyado durante este tiempo- apareció ante los medios de comunicación muy contenta por la resolución, Alexa realizó un video para explicar por qué el cargo de corrupción sería más grave que los de abuso sexual.
Cómo reaccionó Ginny Hoffman ante la sentencia
Tras varias horas en donde las versiones respecto a la sentencia estuvieron sumamente contrastadas, Ginny Goffman -madre de Alexa- hizo una breve aparición en redes sociales y reaccionó a la situación legal en la que actualmente se encuentra Héctor Parra.
La artista se limitó a usar su cuenta de Instagram para subir una imagen en donde felicitó a su hija Alexa de una forma emotiva.
“Justicia, lo lograste, mi niña”, escribió Ginny.
En la antigua imagen que compartió se le puede ver muy sonriente a lado de su hija mientras estaban una marcha de mujeres. Las dos llevaban playeras moradas y mostraban su puño en señal de lucha.
En sus siguientes publicaciones, Hofmann reposteó el comunicado que sus abogados lanzaron respecto al caso y también enseñó a sus seguidores el video que hizo Alexa para dar su explicación de la sentencia.
Daniela Parra lanzó indirectas a Alexa Hoffman
Después de que Alexa señalara en un video en vivo desde su cuenta de Instagram que “El delito que cometió (Héctor Parra) lo metieron en corrupción de menores que es más grave que abuso sexual” y destacara que el abuso sexual no “se canceló”, sino que el artista habría sido declarado culpable por un “delito peor del que lo están absolviendo”, Daniela Parra habló desde sus redes sociales.
La hija que ha estado del lado de Héctor Parra aseguró en un breve video que estaba confiada del proceso de su progenitor.
“Amigos, pues cada quien puede decir lo que quiere, cada quien se rasca con sus propias uñas, pero la realidad es que la verdad está saliendo a la luz y nosotros no nos vamos a cansar hasta que mi papá salga por esas puertas pase lo que pase”, destacó.
De igual manera, Daniela dejó en claro que, desde su perspectiva, no era relevante lo que otras personas opinaran.
“Entonces que digan lo que quieran que la verdad está de nuestro lado y de la justicia divina nadie se escapa. Es lo único que tengo que decir al respecto”, comentó.
Además, durante un encuentro con los medios que tuvo a su salida del reclusorio, Daniela se mostró casi al borde de las lágrimas.
“Gracias no tengo como agradecerles tanto cariño, tanto amor. Por ustedes, por ustedes es que estamos aquí, que seguimos de frente, que seguimos de pie. Gracias, gracias infinitas por nunca dejarnos solos ni a mí, ni a mi papá”.
La defensa del actor explicó que el próximo 18 de mayo se realizará la última audiencia de Héctor Parra y ahí podrá saberse finalmente cuál será su situación jurídica.
“Acuérdense que es la continuación, es la siguiente audiencia del 18. El señor Héctor se encuentra tranquilo, entendió lo que pasó. Tengo que pasar a verlo para explicarle a más detalle lo que viene el 18 de mayo. Permítannos tener este tiempo y esperamos tener mejores noticias después del 18 de mayo”, destacó la abogada del artista.