Erik Rubín y Andrea Legarreta no están totalmente separados a pesar de que la pareja informara el pasado 22 de febrero que iban a divorciarse, pero de la manera más pacífica posible por el bien de sus dos hijas, Mía y Nina, lo que les valió para ser tachados de mentirosos y que dijeran que la noticia fue publicidad para ambos.
En una entrevista con la conductora y periodista Adela Micha, el actor Erik Rubín aseguró que continúan viviendo bajo el mismo techo que Andrea Legarreta, tras anunciar el final de un matrimonio de casi 23 años, pero enfatizando en que no están realmente separados generando una relación en la que ni siquiera el actor sabe bajo qué términos están.
Adela lanzó la pregunta: “¿siguen juntos? es que no entiendo”. “Yo tampoco entiendo... estamos siguiendo las recomendaciones... en terapia nos sugirieron que tuviéramos este tipo de separación. Y, o sea, no me he salido de casa. Sigo en casa... “, declaró el cantante de Timbiriche.
Erik Rubín aseguró que la separación no es definitiva porque aún está sobre la mesa la posibilidad de rescatar esa parte de pareja romántica que aún existe entre ellos o si ya no vuelven como matrimonio, sólo quedar como “amigos y socios”.
El también actor teatral reveló que tomó la decisión junto con Andrea Legarreta sin que fuera algo definitivo porque, aseguró, predomina un ambiente de amor “profundo” entre ellos; sin embargo, aseguró que en poco tiempo, sin definir cuánto, se separarán físicamente para saber cuál es la solución que tomarán o si se dejarán para siempre.
“Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso porque ahora sí que no hay ped**, no hay resentimiento de nada”, expresó Erik Rubín.
El vocalista de Timbiriche agregó que sus hijas están tomando “bien” el asunto sobre la separación y eso aligera el proceso porque a fin de cuentas todo se hizo para que estuvieran mejor, principalmente ellas.
El famoso, que forma parte de la obra Vaselina Timbiriche del productor Alejandro Gou, informó que todo lo que les pidió su terapeuta lo han realizado al pie de la letra, incluso lo de seguir viviendo en la misma casa. Así se expresó:
“Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros. Hay un respeto, una admiración y precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso donde queremos encontrar dónde estamos parados como pareja, no es fácil, pero estamos siendo obedientes”, dijo Rubín.
A pesar de que Andrea Legarreta mencionó recientemente que fue la rutina uno de los principales motivos por los que se separaron, Erik Rubín no descartó que en algún momento continúen con su historia de amor. Esto fue lo que declaró:
“Hemos platicado, estamos abiertos a lo que se dé, estamos siendo obedientes con el terapeuta... él nos dio dos opciones, o regresar a full o separarnos”.
¿Qué dijo Erik Rubín de que trabajará al lado de Andrea Legarreta en la obra “Vaselina”?
Erik Rubín forma parte del elenco de la obra de teatro Vaselina Timbiriche, donde compartirá la puesta en escena con Andrea legarreta, no obstante, surgieron opiniones acerca de que resurgiría el amor o sería algo incómodo para ellos.
Sin embargo, el cantante se mostró emocionado de poder compartir el ambiente laboral con la mamá de sus dos hijas. Reveló que siempre admiró el desempeño de Andrea Legarreta en los escenarios.
“No hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien que amo profundamente”, dijo el intérprete de Princesa Tibetana.