Yeri Mua: ¿Cómo era la influencer antes de ser famosa y en dónde vive ahora?

La famosa “Bratz mexicana” e influencer de redes sociales nunca ha tenido miedo de ocultar su pasado, ni sus cambios físicos

Guardar
Así lucía Yeri Mua hace
Así lucía Yeri Mua hace años. (Facebook/Instagram:@yerimua)

Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri Mua es una de las influencers mexicanas más conocidas del momento. Sus redes sociales ya alcanzan millones de seguidores, mismos que son fieles a sus contenidos sobre consejos de maquillaje y belleza, tanto por sus tips para lucir envidiable, como por sus atributos físicos y su también extravagante estilo de vida.

La también Reina del Carnaval de Veracruz constantemente se encuentra en boca de todos por sus comentarios mordaces, pero también por sus extensas transmisiones en vivo a través de Facebook en donde habla sobre su estilo de vida, la moda, sus operaciones, maquillajes y desde luego sus anécdotas personales.

Tan sólo hace unas semanas fue tendencia en redes porque su novio, el modelo español Naim, fue detenido por elementos de la policía y llevado a prisión. “Fue mi momento más humilde”, confesó la influencer. Días más tarde ella también admitió que le había sido infiel con su mejor amigo. La pareja ya no sigue junta a la fecha.

Yeri Mua nunca ha ocultado
Yeri Mua nunca ha ocultado sus cambios físicos. (Facebook/Instagram:@yerimua)

El pasado de Yeri Mua

Pero más allá de las polémicas uno de los mayores atractivos de Yeri Mua es su físico y los cambios estéticos que se ha hecho a lo largo de los años. Gracias a sus muchos seguidores y al gran atractivo que tienen sus videos, es que la “Bratz mexicana” ha sabido monetizar lo suficiente como para poder transformarse.

Por ello cuando sus fanáticos encuentran fotografías de su pasado se sorprenden al corroborar que en la actualidad pareciera que se trata de otra persona. Sin embargo, ella no tiene ningún problema en admitirlo. De hecho con orgullo ha hecho recuento de cada uno de sus cambios y se los ha explicado a sus fanáticos.

Cuando su ex novio Brian Villegas la acusó de ser fea en el pasado, ella inmediatamente dijo que “no era fea, era pobre”. “Fui gorda un rato, pero fea jamás”, le explicó Mua a sus seguidores a través de un live.

En las imágenes de su pasado se pude ver a una Yeri Mua mucho más redondita de la cara, con las facciones del rostro no tan definidas como las actuales. Además utilizaba lentes y ella misma ha confesado que pesaba aproximadamente unos 20 kilos más.

“Estoy harta de que la gente diga que soy fea”, dijo en la transmisión. Yo nunca fui fea, perras igualadas, yo les dije, yo era pobre, pero fea jamás fui”.

¿En dónde vive Yeri Mua?

Yeri Mua es originaria del
Yeri Mua es originaria del Puerto de Veracruz. (Facebook/Instagram:@yerimua)

Contrario a lo que muchos podrían creer la influencer de redes sociales no vive en la capital mexicana, ni fuera de la ciudad en algún lugar como Miami. De hecho, Yeri Cruz, su nombre verdadero, es originaria de Veracruz y allí permanece con el resto de su familia.

Fue en el puerto de Veracruz donde nació un 17 de diciembre del año 2002, siendo así que tiene 20 años de edad y que pertenece al signo Sagitario. Justamente las características de dicho signo zodiacal se pueden encontrar en la personalidad de Yeri Mua: una persona intrigada por la estética, que no teme mostrar su pasado, que se conduce sólo por el placer y que disfruta vivir y viajar a lugares asociados con el descanso y la vacación. De hecho se le ha visto por Cancún, Guerrero y Baja California.

Gracias a sus monetizaciones, Yeri Mua ha logrado adquirir propiedades para ella y para su familia. Actualmente goza de dos dentro de la República Mexicana, una de ellas ubicada cerca del Puerto de Veracruz. Por ello en sus contenido e stories se le ha visto constantemente paseando por las calles del Centro Histórico, o en el malecón del mencionado puerto.

Yeri Mua ha confesado que planea seguir sacando contenido e incluso verse envuelta en polémicas con tal de continuar generando y asegurar propiedades y un futuro financiero estable tanto para ella, como para sus padres. Y definitivamente va por buen camino.

Guardar