Medio Metro fue detenido por policías de la CDMX, esto es lo que pasó

El video fue subido a la cuenta oficial de Instagram del conocido bailarín

Guardar
Medio Metro bueno fue detenido por policías de la Ciudad de México

Jonathan Uriel Espinal, conocido como el Nuevo Medio Metro o Medio Metro Bueno, subió a su cuenta de Instagram un video en donde se puede ver el momento en el que fue detenido por policías de la Ciudad de México, en una de las conocidas “revisiones de rutina”.

Medio Metro Bueno se hizo conocido al tomar el lugar que dejó José Eduardo Rodríguez tras dejar de ser colaborador de Sonido Pirata. El bailarín remplazó a Medio Metro Original, con el mismo personaje y realizando los mismos pasos de baile.

El mote de “Bueno” se lo ganó gracias al apoyo que mostró hacia Julián Ramírez luego de que fuera señalado por presuntos malos pagos. Se fue ganando el cariño de la gente como en un momento lo llegó a hacer José Eduardo, por lo que comenzó a ser conocido a través de redes sociales.

Recientemente, el Nuevo Medio Metro subió un video a su cuenta de Instagram, en el que se puede observar el momento en el que fue detenido por policías de la CDMX. “Esto le pasó a Medio Metro. Detienen a Medio Metro”, se puede leer en el clip que subió a su cuenta oficial.

De acuerdo con el uniformado,
De acuerdo con el uniformado, detuvieron al Nuevo Medio Metro por que le encontraron "demasiado sonido". Captura: IG: medio_metro_oficial

Se puede ver como Jonathan Uriel se encuentra recargado contra la patrulla y con las manos en la nuca mientras es revisado por el oficial. “El Medio Metro no hizo nada, le estamos realizando una revisión”, explicó el policía tras los cuestionamientos de quien realizaba la grabación.

Sin embargo, sí existió una razón para llevar a cabo el registro de Jonathan Uriel. “Le estábamos encontrando mucho sonido”, relató el uniformado, quien al parecer aceptó colaborar con Medio Metro Bueno en el vídeo que estaba grabando.

Tras las palabras del oficial, Medio Metro se puso a bailar mientras sonaba de fondo uno de los temas de Sonido Pirata, siendo alentado por quienes se encontraban observando la presunta revisión que le estaban realizando.

El momento no paso desapercibido por sus seguidores, quienes inmediatamente expresaron su opinión en los comentarios, tomando con buen humor el acontecimiento. “Una pequeña revisión de rutina”, “jajaja este medio metro me cae re bien”, “Sólo en México jeje”, “Le están agarrando su chamorrito” y “Está detenido por pasarse de sabor”, son algunas de las reacciones.

Sobre el final del video,
Sobre el final del video, Jonathan Uriel bailó al ritmo de Sonido Pirata. Foto: IG: medio_metro_oficial

Aunque inició junto a Sonido Pirata, durante marzo decidió también tomar su propio camino, sin embargo, su separación de Julián Ramírez se dio en términos muy distintos a los del Medio Metro Original, dejando abiertas las posibilidades de colaborar en varias ocasiones.

Fue el sonidero quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, mencionando que se quedaba con su elenco original. Aunque aclaró que hará colaboraciones con él, señalando que las contrataciones de Jonathan Uriel se haría directamente con Richard TV.

Algo que explicaría el motivo de por qué se separaron de buena forma, y es que cabe recordar que Richard TV fue la persona encargada de ayudar a Julián Ramírez en los inicios del sonidero, siendo uno de los creadores del personaje de Medio Metro.

Se cree que actualmente también es el representante de Sonido Pirata, aunque se habría tomado la determinación de que se hicieran shows por separado para generar un mayor ingreso. De tal forma que el creador de contenido estaría ofreciendo las presentaciones de forma individual o en conjunto, siendo el cliente quien decidiría.

Jonathan Uriel tiene 28 años, cuenta con una carrera de psicopedagogía, aunque ha evidenciado que su verdadera pasión es el baile. Además de que llegó a relatar que siempre ha sido víctima de discriminación, razón por la cual le ha sido difícil encontrar trabajo pese a contar con una licenciatura.

Guardar