El desamor parece ser una constante en la vida sentimental de Lupillo Rivera, pues luego de lo escandaloso que fue en México su relación sentimental con Belinda -que ella nunca confirmó-, el cantante se dio una segunda oportunidad contrayendo matrimonio en el año 2021 con la empresaria Giselle Soto, aunque nuevos rumores apuntaban a que le ha sido infiel con un hombre más joven.
El cantante de regional mexicano ha enfrentado en las últimas semanas una acercamiento constante por parte de diversas televisoras y medios de comunicación tradicional que lo han buscado para hablar sobre el tema, aunque sería el show digital Chisme no like, encabezado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, quien logró que reaccionara por primera vez el también empresario, en la edición del pasado lunes 8 de mayo.
“¿La echaste de tu rancho ya?”, le preguntó Javier Ceriani vía telefónica como comenzó a rumorar durante la primera semana del mes de mayo. “¿Me tienen en vivo qué rollo?”, contestó El Toro del Corrido sorprendido por el intento de que rompiera el silencio sobre lo que podría ser un nuevo divorcio en su vida.
¿Le fueron infiel a Lupillo Rivera?
Durante la misma charla que ya había tenido un intento de hablar sobre el tema, al percatarse el hermano de Jenni Rivera que estaba siendo grabado, contestó: “Ceriani, no quisiera hablar nada al respecto, no quiero hablar nada de esa onda, no me gusta mover esa onda, ¿me entiendes?, yo sé que tienes mi teléfono, pero no quiero hablar”, expresó el cantante, quien ni desmintió ni confirmó la información sobre la supuesta separación e infidelidad de su pareja.
Sin embargo, sería la dupla del conductor, Elisa Beristaín, quien insistió en saber si él aún seguía con Giselle Soto, cautivando a más de uno con la respuesta que daría: “Pues mira, no, no quisiera contestar nada la verdad”, agregó el intérprete de éxitos como Grandes Ligas, Yo Te Extrañaré y No Llega el Olvido.
“La neta, Ceriani y Elisa, no se me hace buena onda hablar, hay que respetar, ahí más adelante hablamos otro día”, se sinceró para luego colgar la llamada sin dar una respuesta clara pero que ha sido suficiente argumento para los fans del cantante, quienes aseguran lo conocen muy bien, para que en redes sociales fuera interpretado como un “sí”.
“Pobre de mi Lupe, no sale de una cuando ya entró a la otra”. “Creo que el error vuelve a ser que sale con morras más chiquitas que él que no solo ya saben a lo que van y le pueden sacar, sino que también tienen el cinismo de ponerles los cuernos”. “Primero Belinda, le da una nueva oportunidad al amor e incluso se casó el menso y ahora esto, pobre de mi Lupillo Rivera lo quiero mucho pero que ya se vaya a hacer una limpia para evitar que estas cosas le sigan pasando”, reaccionaron internautas.
¿Giselle Soto le fue infiel con el boxeador Fernando Vargas Jr.?
“Giselle le habría ‘metido los cuernos’ con el entrenador físico y segundo con el boxeador, la chiquita salió tremenda”, aseguró Javier Ceriani al aire, retomando los rumores que otros periodistas de espectáculos hispanos en Estados Unidos también han manejado.
“No me crean a mi, perooooo …., me dicen que Gisselle y Lupillo Rivera, ya están separados y ya no se siguen en IG …, pero lo más cañón es que dicen que Gisselle engaño a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr.” es lo que publica Chamonic en su cuenta de Instagram, siendo otro ejemplo de quienes han hablado del rumor.