“Jamás te rindas”: el último mensaje que dejó Kevin Kaletry antes de ser asesinado en la Condesa

El influencer de TikTok fue asesinado durante una conferencia de prensa y previo a ello dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales

Guardar
Este jueves 4 de mayo
Este jueves 4 de mayo se reportó la muerte de Kevin Kaletry. (Ig: @kaletry_king)

Kevin Kaletry se convirtió en tendencia porque fue asesinado a sangre fría durante una conferencia de prensa que daba en compañía de otros influencers tales como Wendy Guevara de “Las Perdidas”. Tanto ella como el público en general han mostrado conmoción a través de las redes, mientras que algunos ya investigan los detalles de la figura del joven que se dedicaba a subir contenido a través de TikTok.

Sin embargo, algunos ya han encontrado la que fuera su última publicación en su perfil de Instagram y el mensaje es tan conmovedor como interesante. Horas antes de ser asesinado, Kaletry viajó a bordo de su moto y compuso un pequeño video que al ser publicado fue acompañado de un texto muy inspirador que estaba dedicado a todos sus seguidores.

En su publicación se puede observar que el influencer viajó por carretera, pero el audio del video no es precisamente el ruido ambiente que se puede esperar del motor de la motocicleta o el viento que choca contra la velocidad. En cambio, el audio es la voz de una mujer que afirma: “Estoy viviendo una etapa de mi vida en la que lo que digan de mi me entra por aquí y me sale por allá, ¿Por qué? Porque yo estoy mirando hacia allá, hacia el futuro, el progreso, donde hay bienestar”.

El último mensaje que publicó
El último mensaje que publicó Kevin Kaletry horas antes de morir. Foto: IG @kaletry_king

El audiovisual, en donde solo se observa su motocicleta avanzando sobre el pavimento con un filtro de imagen granulado, también se acompaña de un texto escrito por el mismo Kaletry. El emotivo texto dice lo siguiente:

“Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo. Pero jamás te rindas. A veces la siguiente llave puede ser la que abra la puerta”.

Kevin Kaletry acostumbraba escribir mensajes motivacionales como el anterior en sus redes sociales. También era un fanático de las motocicletas y regularmente subía muchas fotografías de él mismo sobre dichos vehículos de dos ruedas.

En el año 2020, Kaletry publicó una fotografía encima de una motocicleta estacionado a una orilla de la calle. Con una pose en donde con sus dos manos hacia la señal del dedo enmedio y con la lengua de fuera, al influencer se le puede observar satisfecho. Junto a la imagen escribió: “Dios me hizo para guerrear y guerreando es que voy a morirme”.

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kaletry era un influencer de redes sociales que concentraba la mayor parte de su contenido a través de TikTok. Su línea de contenido no era del todo específica, ya que sobre todo se encargaba de publicar su vida cotidiana, su amor por las motos y otros vehículos, así como los momentos con sus amigos y familia. Sin embargo, encontró un gran nicho de seguidores gracia a su personalidad particular.

Kevin Kaletry era fanático de
Kevin Kaletry era fanático de las motocicletas y otros vehículos. Fotos: IG @kaletry_king

El joven de 26 años era originario de Puerto Rico, y se presentaba a sí mismo como un hombre viudo, a pesar de su corta edad. Además Kaletry también tenía algunos dotes para la actuación. A través de TikTok creó un reality que involucraba a sus seguidores. Kaletry instaba a los internautas a realizar videos con trends populares, o en sesiones de preguntas y respuestas.

Kevin estaba programado para formar parte de La Escuelita, un programa en donde participarían muchos otros influencers como La bebesita, famosa por el programa Enamorandonos de Azteca, o Wendy Guevara, quien encabezaba el proyecto y se convirtió en un icono de las redes gracias a su video de “Las Perdidas”.

No obstante, Kaletry fue asesinado durante la conferencia de prensa que presentaría de manera oficial los detalles del programa. El incidente ocurrió en la colonia Condesa el jueves 4 de mayo por la tarde, cuando al joven le dispararon a sangre fría dos personas que huyeron a bordo de una motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó un par de horas más tarde que habían detenido a uno de los sospechosos. Se le puso a disposición de agentes del Ministerio Público y espera por la definición de su situación jurídica, así como de las investigaciones correspondientes.

Guardar