Pedro Sola discutió en Ventaneando por defender a Olivia Collins

Todo inició en el momento en que recordaron el conflicto que tuvo la hija de la actriz con la periodista Mónica Castañeda

Guardar
El conductor fue señalado por tratar de justificar a la hija de Olivia Collins.

Pedro Sola es un personaje que normalmente da de qué hablar, desde la equivocación con la marca de mayonesa, hasta el “baile del pato”, pasando por la mosca panteonera; sin embargo, esta ocasión fue porque protagonizó una discusión con sus compañeros del programa Ventaneando, quienes aseguraron que defendió a Olivia Collins.

Todo inició cuando mostraron nuevas declaraciones de la actriz sobre el altercado que tuvo la periodista y reportera Mónica Castañeda, con la hija de Olivia Collins. La famosa otorgó las primeras declaraciones del suceso desde el pasado lunes 10 de abril, un día después de que se diera a conocer la muerte de Julián Figueroa.

“A final de cuentas fue el altercado de su hija con nuestra Castañeda, Olivia no tuvo mucho que ver, no intervino...”, declaró “Pedrito” Sola.

El conductor de televisión discutió
El conductor de televisión discutió con el resto de sus compañeros en "Ventaneando" por el tema de Olivia Collins. (Ig: @tiopedritosola) (Ig: @oliviacollinsmx)

Ante el comentario su compañero Daniel Bisogno se mostró sorprendido y molesto por lo que dijo “Peter” y espetó, alzando la voz. “No, no tuvo que ver, pero para qué lleva a la hija, además no fue objetiva con su declaración”.

El también influencer dijo que Collins la llevaba al funeral del hijo de Maribel Guardia porque ella era su amiga, además porque manejaba el coche en el que acudieron a la casa de la actriz. Después dijo que no estaba justificando a Olivia, sin embargo continuó el conflicto entre los conductores.

“No es que la defienda, pero a final de cuentas la niña debe tener mal carácter”, mencionó el también economista quien agregó: “Castañeda es una profesional, pero a veces las circunstancias llevan a esto”. Ante sus declaraciones Bisgono agregó con sarcasmo que se veía que la hija de Collins era muy amable.

“Pero sí, se ve que es un dulce”, dijo el también actor teatral.

Fue Daniel Bisogno quien consideró
Fue Daniel Bisogno quien consideró que Pedro Sola estaba "defendiendo" a Olivia Collins. (Foto Instagram: @bisognodaniel)

No obstante, en lugar de finalizar con el tema fue la conductora Linet Puente quien dijo que su compañera Mónica Castañeda tuvo que acudir con el médico para tratarse una molestia en el cuello que fue causada por la hija de Olivia Collins.

“Yo nada más voy a recordar que Mónica tuvo que ira terapia por el encontronazo, no es broma, es en serio... tuvo que ir a fisioterapia por el jaloneo, sigue trayendo lastimado, fue a que la acomodaran porque sí la lastimaron”, reveló Puente.

Ante esto Pedro Sola compartió una anécdota que vivió con la actriz, él dijo que le enseñó cómo no llorar cuando tenía ganas de hacerlo, lección suficiente para perdonarla por agredir a una de sus compañeras. “Ay, Peter”, espetó decepcionada Linet.

Pedro Sola aseguró que perdonó
Pedro Sola aseguró que perdonó a Olivia Collins sólo porque le enseñó cómo aguantarse las ganas de llorar. (Foto Instagram: @tiopedritosola)

¿Qué dijo Olivia Collins sobre el enfrentamiento de su hija con Mónica Castañeda?

La actriz Olivia Collins dijo a Ventaneando que durante el conflicto que tuvo su hija con la periodista Mónica Castañeda fue ocasionado porque la reportera agredió físicamente a su hija.

“Todo se salió de las manos, la reportera esta pateó a mi hija, fue muy agresiva, se puso adelante del carro, que no se iba a mover. y se mostró agresiva con mi hija... que la haya pateado fue el motivo por el que ella hizo la seña que no era para todos los periodistas, sino específicamente para ella (Castañeda)”, justificó Collins a su hija.

Agregó que el altercado fue una falta de respeto hacia Maribel Guardia y todo por conseguir la nota, sin embargo aseguró que siempre respetó y respetará a los medios de comunicación.

“No era el momento para ese tipo de cosas, yo respeto mucho a ustedes los periodistas, a los reporteros, siempre se portaron muy bien conmigo, pero ese día no era el momento... todos querían la nota... lo que menos quería era esto, por respeto a mi amiga (Maribel Guardia) y a Julián...”, concluyó Collins.

Guardar