Lorena Herrera es una de las famosas más bellas de la farándula nacional, pues su exuberante figura y su atractivo rostro la han ayudado a posicionarse como una de las actrices y cantantes más asediadas del medio.
Pero su belleza algunas veces le ha hecho pasar algunas malas pasadas, como cuando recibió la invitación de un criminal a compartir con él en pleno palenque donde la rubia se presentó alguna vez.
Fue en un reciente encuentro con la prensa, en el evento por los 50 años del diseñador Mitzy, donde Lorena contó este bochornoso pasaje, cuando en plena presentación con su proyecto musical, un hombre se le acercó con la intención de invitarla a conocerlo, pero cuando se percató que se trataba de un narcotraficante prefirió huir del lugar.
“Nunca me pretendió ningún narcotraficante. En uno de los palenques tuve alguna situación como que extraña porque el que estaba ahí en el palenque quería conocerme y después me enteré que era el dueño del pueblo y era uno de los narcos más fuertes que había ahí. Nada más pasó ahí y salí corriendo del hotel”, recordó la rubia de 56 años.
Lorena admitió que sintió temor por lo que inmediatamente se retiró del lugar. “Me dio pavor, pero ya tiene mucho que no me presento en palenques”.
La famosa, quien desde hace algún tiempo ya no realiza presentaciones en palenques y teatros del pueblo, explicó que el acercamiento de aquel hombre no fue el motivo por el cual dejó de presentarse en este tipo de eventos.
Y es que la propuesta musical de Lorena Herrera ha cambiado, pues pasó de cantar música grupera y bailable a electropop, por lo que en la actualidad sus canciones ya no son propias de palenques sino de antros o discotecas.
“Los palenques bajaron, dejó de haber los mismos palenques, la misma cantidad de palenques que había, yo también cambié mucho el género, empecé a cantar más dance y todo, ya mis shows son más vendibles para discotheque, para antro. La verdad sí lo disfruto más”, admitió la cantante de Desnúdame el alma.
Aunado a ello, en dichos espacios es usual que los artistas se presenten a cantar a altas horas de la madrugada, por lo que Lorena prefiere presentar su espectáculo en otros espacios. “Mi seguridad es muy importante y luego salías a los palenques a cantar a las cuatro de la mañana, la verdad era una pesadilla”, expresó.
Ya en marzo de este año, Lorena se había referido a lo sucedido, pues dicha situación se suscitó seis años atrás.
Era día del padre, por lo que estaba invitada a un evento “muy familiar”, le pidieron modificar su show, e incluir algunas bailarinas además de su ya clásico cuerpo de danza masculino. En algún momento del concierto, un sujeto se acercó a su representante para hacerle una petición muy particular.
Según la estrella, el hombre pedía una foto con ella de manera muy insistente, situación que el manager intentó frenar. Le preguntaba cuánto tenía que pagar para acercarse a la cantante. Después, el representante se dio cuenta que la petición iba más allá, pues el sujeto quería pagar una suma importante de dinero para tener una cita con Lorena Herrera.
El representante, ante la insistencia, le dijo que ella no hacía eso, y que no podía cenar con nadie a cambio de dinero; no obstante, no pudo quitarse fácilmente al sujeto de encima.
Cuando terminó el show, el hombre dijo que al menos le permitiera pagar para tener una foto. El representante de Lorena Herrera, al darse cuenta de quién era, le dijo que no tenía que dar un peso para eso, pues la cantante accedería a la petición. Lorena contó que, además de todo, el hombre no estaba solo en el evento, pues iba acompañado de su esposa y sus hijas.