Finalmente el arrepentimiento llegó a Karely Ruiz, quien emitió un comunicado en donde pidió disculpas por toda la serie de declaraciones negativas que hizo en contra de Maya Nazor. La modelo regiomontana aseguró que todas sus palabras fueron producto del impulso y que no quiere que sus malas decisiones le impidan a sus seguidores el estar siempre con ella.
La controversia más grande que ha tenido Karely Ruiz comenzó cuando reveló al público que sostenía una relación sentimental con el cantante de rap Santa Fe Klan. La modelo destapó el secreto durante un concierto del cantante en donde decidió besarlo en la boca enfrente de todo el público. Un momento que se viralizó rápidamente por toda la red.
Más tarde fue duramente criticada en redes sociales por una gran cantidad de usuarios. Y es que Maya Nazor se encontraba de por medio en la narrativa como la actual pareja del rapero y como la madre del hijo de ambos. Es decir, la víctima de toda la situación.
En lugar de que Ruíz aceptara su error y pidiera una disculpa, comenzó a realizar un sinnúmero de declaraciones en donde atacaba directamente a la que fuera su amiga. Inmediatamente en redes fue tachada de “chapulina” y poco a poco sus seguidores fueron disminuyendo gracias a la polémica que tuvo un impacto negativo en su reputación.
La reacción de la modelo de Only Fans fue simplemente para decir que en la industria del entretenimiento no existían las amigas y que lo que más le importaba en esos momentos era “facturar”. En su lugar, Maya Ruiz decidió salir del ojo público y a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales aseguró que se retiraría del “drama” y que ya no le importaba más la vida amorosa de su ex esposo y padre de su hijo.
Todo lo anterior generó una percepción negativa de Karely Ruiz en redes sociales y en el público en general. Especialmente después de su declaraciones reaccionarias y de las pocas explicaciones que ofreció ante lo que muchos calificaron como una “infidelidad descarada”.
Karely Ruiz se arrepiente y pide disculpas
A pesar de que la reputación de la modelo se observó en una declive constante, Ruiz de cualquier manera eligió ignorar los ataques y concentrarse en su relación con Santa Fe Klan. Durante días se enfocó en subir fotos de ambos a sus redes sociales y de promocionar la canción que pretende lanzar junto con el rapero, así como un video íntimo que se vende mediante su cuenta de Only Fans.
Sin embargo, en un giro sorprendente de esta historia, la modelo regiomontana tomó sus propias redes sociales para emitir un sentido comunicado. En éste reconoció todos sus errores y admitió que sus decisiones estuvieron lejos de ser las correctas. Aceptó que su forma de conducir los eventos no fue la más adecuada.
A través de su cuenta de Facebook, Ruiz escribió la disculpa y la publicó con la esperanza de tener de regreso a su público fiel y a todos los usuarios casuales que quizás se habrían decepcionado de ella tras la controversia. Lo que escribió fue lo siguiente:
“Solamente quiero decir que estoy en mi mejor momento, por eso me desaparecí un rato, pero estoy arrepentida de muchas cosas que dije y quiero pedir disculpas, me dejé llevar soy una persona que no mide sus palabras, soy una persona muy impulsiva, pero acepto mis errores y solo quiero que siempre estén conmigo, les prometo que ustedes me motivan mucho y gracias por todo. Parte de quien soy ahorita se los debo a ustedes”.
Algunos internautas opinaron que de cualquier forma había sido “una falta de respeto” lo que había hecho, pero aceptaron que era “bueno reconocer los errores”. Otros la perdonaron de inmediato y simplemente le pidieron que no lo vuelva a hacer. Mientras tanto otros se encuentran muy ocupados en redes tratando de encontrar de manera gratuita el esperado video entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan que pertenece a la plataforma Only Fans.