Yolanda Andrade preocupó a sus fans por su estado de salud: “Ayer no fue un buen día”

La presentadora fue hospitalizada el 17 de abril, y dada de alta cuatro días después

Guardar
La salud de Yolanda Andrade
La salud de Yolanda Andrade ha seguido preocupando a sus seguidores (Getty Images)

Luego de estar por varios días alejada de sus redes sociales tras la crisis de salud que la llevó al hospital, Yolanda Andrade volvió a su cuenta de Instagram para compartir que no ha tenido momentos buenos desde que fue dada de alta.

El pasado 17 de abril, la presentadora de Montse & Joe fue hospitalizada tras sufrir vómitos y diarrea, acompañados de un sangrado grave. Tuvo que ser tratada por varios especialistas, quienes no lograron llegar a un diagnóstico debido a los diferentes síntomas que tenía.

Ya que se encontraba recuperándose, bajo tratamiento, no ha vuelto a trabajar y ha intentado no usar sus redes sociales, pero este 28 de abril hizo una publicación en Instagram para dar una corta actualización de su salud a su público.

La actriz hizo esta publicación
La actriz hizo esta publicación luego de haber sido dada de alta (Captura de pantalla/Instagram)

La conductora explicó que ayer, jueves, tuvo un mal día, pero hoy ya se encuentra mejor. Yolanda hizo esta publicación luego de que se rumorara que habría empeorado y que sus familiares estaban muy preocupados por ella.

“Hola a todo. Muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios, estoy mucho mejor. Gracias por sus buenos deseos. De corazón, Yolanda Andrade”

Ya que este post preocupó aún más a sus seguidores, momentos después aseguró que hoy ya se ha sentido mejor.

Decenas de famosos respondieron a esta publicación deseándole a su colega una pronta recuperación, entre ellos Jorge El Burro Van Rankin, Kuno Becker, Gerardo Bazúa, María León, Manolo Caro, Anette Cuburu y Mich Rubalcava.

Yolanda no estuvo en Montse
Yolanda no estuvo en Montse & Joe desde la semana pasada por los problemas de salud (Instagram/@montseyjoetv)

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

Según compartió Yolanda en entrevista con TV Notas, los síntomas comenzaron una noche con un dolor de cabeza que logró tranquilizar con un refresco de cola. Unas horas después, despertó porque comenzó a vomitar, en su mayoría fue sangre.

Al mismo tiempo, también tuvo diarrea con sangre, pero cuando se calmó, volvió a dormir.

Cuando recobró la conciencia, se dio cuenta de que su hermana la había llevado a un hospital, donde ya la estaban atendiendo de emergencia.

Tanto Yolanda como su hermana, Marilé, no quisieron profundizar en qué fue lo que ocasionó esta crisis de salud, pero ambas mencionaron que posiblemente se trataba de algo que tenía en la cabeza y se había conectado con su colon.

Yolanda compartió esta publicación hasta
Yolanda compartió esta publicación hasta el momento en que fue dada de alta del hospital (Instagram/@yolandaamor)

“Había presencia de algo en el colon, pero ya me lo quitaron y gracias a Dios me siento muy bien. Tengo un asunto en la cabeza, pero aún están revisando”, compartió la actriz cuando fue dada de alta.

Marilé explicó que, según los médicos, su hermana tiene algo detrás de uno de los ojos, lo cual habría ocasionado el sangrado, pero aún estaba sometida a estudios de laboratorio para saber de qué forma esto estaba relacionado con su colon.

Pese a lo grave que estuvo en su momento Yolanda, Marilé aseguró que los médicos descartaron cualquier enfermedad grave.

La presentadora ha preferido no
La presentadora ha preferido no dar detalles de lo que dijeron los médicos sobre su salud (Instagram/@marilemx)

Por su parte, la presentadora confesó que temió morir porque no sabía qué era lo que le estaba pasando y vio pasar su vida como una película por su mente.

“Uno siente a la muerte de cerca porque te pasa una película, sabes que estás en un hospital y le pedí perdón a mi cuerpo, además de que le di las gracias”, dijo a la revista TV Notas.

Por el momento, Yolanda seguirá estando en reposo mientras se recupera completamente, pues debe de estar alejada del estrés del trabajo. Su hermana ha sido quien la ha acompañado desde el primer día de los síntomas y la ha cuidado.

Guardar