Daniel Bisogno es uno de los conductores de televisión mexicana más populares, pues a lo largo de los años consolidó su carrera en el famoso programa de revista Ventaneando. Pero, en esta ocasión el famoso confesó que sus inicios no fueron tan glamurosos, pues llegó a dar su primer autógrafo en un pesero de la Ciudad de México.
Cabe señalar que los peseros son un tipo de transporte público característico de la capital del país y se ven como un camión de tamaño más reducido.
Cómo le pidieron su primer autógrafo a Daniel Bisogno
Fue durante el programa de Youtube conocido como Pinky Promise donde Bisogno asistió con invitado junto a Pati Chapoy y Pedro Sola.
Ahí explicó que, cuando recién empezaba en la industria de la farándula mexicana, se dio cuenta que su trabajo ya era más reconocido cuando una persona se le acercó de forma inusual.
“Mi primer autógrafo lo di en un pesero, ahí saliendo de Tacubaya-Cuamanco, ya a la altura de Ollin Yoliztli me dijo: ‘¿Usted sale en la tele, verdad?’, pero yo no estoy en el baño público, le dije, en el pesero sí se lo doy”, contó.
“Antes era autógrafo, ya le firmé con una bic (pluma) muy bonita que traía ella y di el primer autógrafo en el pesero”, aseguró.
Las reacciones no tardaron en aparecer y varios internautas se mostraron contentos de que el equipo de Ventaneando haya sido invitado al programa conducido por Karla Díaz.
“Estos si son invitados!!! Gente reconocida de mucha gente!!! Ya no andaba viendo algunos videos de la quinta temporada por que muchos ni conozcooo!! Que hermosos todos me encantó”. “Me divertí con este capítulo sin duda Paty, Pedrito y Daniel son los mejores para el chisme y la diversión”, son algunas de las menciones.
Pati Chapoy cuenta que Daniel Bisogno llegó en chanclas a su primer día de trabajo
Ya en confianza, Pati Chapoy decidió contar un poco sobre el programa Ventaneando y recordó que cuando Daniel Bisogno fue convocado, el artista llegó con un look poco común.
“La primera llamada que yo recibí para recomendarme a Daniel fue la señora Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, pero ¿sabes cómo llegó?”, cuestionó Chapoy y agregó:
“Haz de cuenta que no se bañó en días, unos pants que yo creo que no los había lavado ni planchado, pelito largo y chanclas de pata de gallo”.
Rápidamente Bisogno se defendió de las acusaciones y, aunque aceptó que en ese momento sí llegó de esa manera, utilizó su sentido del humor para salir de la situación.
“Yo dije, me voy tranquilo, ya si tengo el trabajo, hasta me voy en taxi”, comentó.
Cómo inició Ventaneando
En 1996, en la naciente TV Azteca, la periodista y la productora Carmen Armendáriz visionaron la creación de un novedoso formato de noticias comentadas de la farándula y grabaron el programa piloto al lado de Pedro Sola, Juan José Origel Pati Chapoy y Martha Figueroa.
Chapoy, quien estuvo trabajando por casi dos décadas en Televisa como reportera, vio su oportunidad en la televisora del Ajusco y, tras participar en el piloto se dio inicio a uno de los programas más representativos de la televisión mexicana.
Una vez aprobado el proyecto, adoptó el nombre Ventaneando, término empleado por el padre de la periodista para referirse a la acción de observar a la gente desde su ventana.
A lo largo de los años, este vespertino se convirtió en uno de los shows de revista con más ranking y, aunque a lo largo de los años han ido y venido varios presentadores, Chapoy y Pedro Sola aún continúan frente a la pantalla.