
Ya pasaron más de tres años desde que Fabiola Martínez sufrió la lamentable pérdida de su esposo, Armando Gómez, un abogado que murió tras recibir cinco heridas de bala tras descender de su vehículo Mercedes Benz cerca de un centro comercial de Escobedo, Nuevo León. De acuerdo con los reportes policiacos, el abogado fue asesinado por un posible ajuste de cuentas debido a los casos que llevaba en su despacho.
En ese entonces, la actriz, conductora y licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León recurrió a su cuenta de Facebook para compartir unas sentidas palabras en memoria de quien fue su esposo durante una década y con quien formó una familia junto a sus dos hijas:

“Amor mío, dime que es un sueño, dime que ya despierte. Mira nuestra foto de bodas, recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestro nietos jugar. Eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón. Perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo, solo quería lo mejor para nosotros. Te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo”, escribió.
Desde ese entonces, Fabiola Martínez ha buscado continuar con su vida tanto por sus dos hijas como por ella misma y así lo ha logrado, pues no solo se convirtió ha causado sensación en redes sociales con sus trabajos como modelo, incursionó como empresaria y encontró el amor con un actor colombiano.

Fabiola Martínez, la bomba sexy de Telehit
La regiomontana que cumplirá 35 años el próximo 04 de mayo debutó en el medio artístico nacional en 2011 como actriz y conductora de televisión, pero no fue hasta que se integró a las filas de Telehit que se convirtió en una de las conductoras favoritas del público y gracias a su radiante belleza y carisma fue apodada Bomba sexy.
En 2005 se convirtió en madre por primera vez junto al abogado Armando Gómez y tres años después los padres primerizos llegaron al altar. Así comenzaron a construir su familia que creció en 2011, cuando recibieron a su segunda hija de nombre Zaira. Ese mismo año, Fabiola Martínez abrió sus redes sociales y desde entonces no ha parado de compartir tanto sus emprendimientos como parte de su día a día con sus fans.

Tras el asesinato de Armando Gómez, la psicóloga continuó trabajando para consolidarse como una conductora de televisión en programas como La Escuelita Telehit, Guerra de Chistes y Queremos Más de Televisa Monterrey. Pero eso no es todo, también colaboró con una revista de contenido para adultos donde posó con un uniforme de colegiala.
Y es que Fabiola Martínez posee una silueta envidiable que frecuentemente presume en sus redes sociales, pues es una amante del ejercicio y con el paso de los años ha obtenido resultados positivos. Asimismo, suele promocionar un supuesto producto natural que promete múltiples beneficios en los consumidores.

Tras superar su proceso de duelo por la pérdida de su esposo, se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor colombiano, Tommy Vásquez, quien ha destacado en proyectos como La Ley Secreta, El Señor de los Cielos, La Piloto y Pablo Escobar.
“Como lo dice la canción ‘Tu me cambiaste la Vida’ Recuerdo esas mariposas que sentía en mi estómago ese día y hoy las siento aun más fuertes”, escribió la conductora en Instagram sobre su romance con el actor.
Más Noticias
América vs Cruz Azul: dónde y a qué hora ver los cuartos de final de la Concachampions
El tricampeón de la Liga MX se alista para recibir la visita de los cementeros para la Copa de Campeones Concacaf

Noroña cierra abruptamente conferencia en el CIDE luego de que estudiantes lo increparan por caso Teuchitlán
El presidente de la mesa directiva canceló su intervención la conferencia “Reformas desde la izquierda” luego de pronunciarse acerca de la protesta

Verónica Jaspeado agradece a las autoridades por pronta respuesta ante su auto desvalijado en CU
La actriz dijo que lograron atrapar a los ladrones gracias a la viralización de su caso, en conjunto con su denuncia ciudadana

Ola de calor y dos frentes fríos se encontrarán en México; éstos serán los resultados
Los vientos podrían adquirir suficiente fuerza como para derribar árboles y anuncios publicitarios
