Fueron las declaraciones que Ricardo O’Farrill realizó la madrugada del 24 de abril de 2023 a través de su cuenta de Instagram que son varios los escándalos que destapó.
La arquitecta e influencer Andrea Duarte dio a conocer una serie de imágenes donde señala a Brayan Andrade, su ex pareja y manager del dúo cómico La Cotorrisa y el standupero Franco Escamilla, de haber ejercido violencia física y emocional en su contra.
Duarte aseguró que agradecía a Richie por hablar de los abusos y agresiones físicas que vivió estando en una relación con Duarte, e inició un compilado de sus evidencias mediante su cuenta de Twitter.
Duarte aseguró haber sido golpeada por Brayan Andrade
Fue con cuatro imágenes que la también deportista señaló a su ex pareja de haberle golpeado y mostraba los moretones que dicha agresión le habrían generado. En las imágenes se podían apreciar golpes y rasguños tanto en sus brazos, piernas y torso.
Afirmó también que debido a la situación de violencia acudió a terapia y que por el momento se encuentra bien, contando con el apoyo de familia y amigos.
La influencer mostró cómo su ex pareja la espiaba
Así mismo, en el mismo compilado de información, Andrea Duarte mostró que en el automóvil que su madre le había regalado y donde encontró un dispositivo de seguimiento que afirma Brayan Andrade instaló en el mismo vehículo.
La arquitecta aseguró que el mencionado mecanismo funcionaba para rastrear su ubicación y grabar las llamadas que la joven realizaba, haciéndole llegar la información a Brayan Andrade.
Por otra parte, la joven aseveró que fue en octubre de 2022 que al llegar a la casa que compartía con Andrade, este último había reemplazado las chapas de la propiedad sin darle previo aviso a la arquitecta, así, aseveró que su ex pareja se quedó con pertenencias suyas como ropa, muebles, pinturas e incluso afirmó que desde esa fecha no ha tenido contacto con su mascota ya que el influencer no se ha comunicado con ella.
Cerró el compilado de información exigiendo a Brayan Duarte que agilizára el proceso de divorcio y así poder disolver su vinculo.
Posteriormente, señaló que en un viaje a Chiapas, en San Cristóbal de las Casas fue agredida por el manager y que fue un grupo de niños quienes denunciaron con autoridades cercanas a Andrade cuando avistaron su agresión a la joven, quien agradeció a los menores así como a la policía y personal del ministerio público de la mencionada población.
Qué pasó con Richie O’Farrill
Fue en la madrugada del 24 de abril cuando el standupero e influencer Ricardo O’Farrill realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram donde exhibió a varios jóvenes comediantes mexicanos tras habérsele sido impedida la entrada a la boda del standupero y conductor Mau Nieto.
O’Farrill aseveró que su intención en las mencionadas nupcias era limar asperezas con varios de los asistentes, a quienes les había pedido previamente que se disculparan con él a causa de diferentes rencillas. Al no recibir respuesta y no permitírsele la entrada, el influencer se volcó a las redes sociales donde señaló diversas acciones que los comediantes habían realizado.
Mientras aseveró que la standupera Isabel Fernández, novia de la comediante Karla Camacho, fue infiel besando a la actriz Ludwika Paleta, los señalamientos subieron de tono pasando por hablar de la violencia que ejercía contra Andrea Duarte hasta asegurar que Daniel Sosa y Mau Nieto habrían drogado a una mujer con MDMA.
Hasta el momento ninguno de los implicados en la situación, más allá de Ricardo O’Farrill ha dado a conocer algún comunicado o se ha posicionado sobre la situación.