La alcaldesa Sandra Cuevas se volvió tendencia en redes sociales por presumir un ramo de rosas rojas que, de acuerdo con ella, estaba formado por más de mil flores. La funcionaria pública reveló que se lo envió un misterioso admirador secreto que quiere robar su corazón y busca enamorar a la titular del gobierno de Cuauhtémoc.
“Parece que alguien me quiere conquistar, miren nada más lo que me llegó el día de hoy a mi oficina, hace ratito, más de mil rosas” , exclamó la alcaldesa. Agregó que nunca antes había recibido un arreglo floral como ese e indicó que es el ramo que más le ha gustado en toda su vida. Posteriormente la política agradeció sin revelar la identidad de la persona que se lo mandó.
“Nunca me había gustado tanto un arreglo, muchas gracias”, se le escuchó decir en el video que publicó en sus redes sociales donde podemos escuchar su voz llena de emoción, la cual no pudo ocultar.
Poco después el tema sobre Sandra Cuevas se volvió viral en las plataformas digitales, principalemente en Twitter, donde se posicionó como tendencia la mayor parte del día. Algunos comentarios positivos se hicieron llegar, especialmente porque hubo personas que comentaron que fue un gran detalle y que a ellas (fueron mayormente mujeres) les gustaría recibir un regalo así.
Sin embargo, el resto de los usuarios empezaron a criticar a la alcaldesa porque en lugar de atender las necesidades y darle el mantenimiento que requieren las calles, avenidas, plazas y parques de la demarcación que gobierna, estaba en las plataformas digitales presumiendo sus “regalos”.
Otros más dijeron que el admirador secreto que había enviado el arreglo floral a su oficina había sido ella misma debido a que cuestionaron cómo era posible que supiera cuántas rosas le habían obsequiado y los memes al respecto no se hicieron esperar.
Internautas expresaron su emoción y felicidad por ver un lado “tierno” (calificaron los usuarios) de la alcaldesa que normalmente no expresa, hecho por el que expresaron su alegría por ver contenta a la funcionaria pública.
“Que emoción, recibió su ramo buchón”, “están preciosas las rosas”, “pues ella es feliz con su ramo, y eso es lo que importa, alguien en el mundo cree que merece recibir todas esas flores y eso está bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sandra Cuevas.
Frente a los ataques, personas salieron en su defensa y argumentaron que la criticaban porque le tenían envidia. “Se burlan de ella por autoregalarse un ramo y seguro ustedes pagan cosas más pende*** ”, “De seguro nunca les han regalado flores, lo más que les han dado debe ser una rama de epazote”, defendieron a Cuevas tras presumir su ramo que internautas apodaron “buchón”.
Un par de usuarios se adjudicaron el regalo hecho a la alcaldesa de Cuauhtémoc, se trató de Jesús Solís, quien de acuerdo con su página tiene gran admiración e incluso se declaró enamorado de la funcionaria pública. Inclusive lo etiquetaron en varias ocasiones diciéndole que si no había sido él quien estuvo detrás del arreglo floral, mejor que se fuera “poniendo las pilas”, porque le estaban “robando” a Cuevas, dijeron los usuarios.
El conductor y colaborador del medio La Octava Hernán Gómez Bruera, quien también es articulista del periódico El Universal, compartió una de las publicaciones, donde aparecía la funcionaria pública presumiendo el ramo, diciendo que él había enviado el arreglo floral a la alcaldesa que alcanzó el cargo gracias a la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD). Sin embargo, no reveló más detalles.
Sandra Cuevas dejará su cargo como titular de la alcaldía Cuauhtémoc en 2024.