Paola Rojas ya perdonó a Zague

La conductora de televisión aseguró que no le tiene rencor a su exesposo a pesar de que el exfubtolista le fue infiel

Guardar
Paola Rojas aseguró que ya sanó tras la separación de su exesposo (Yt: Unicable)

Paola Rojas aseguró que no existe ningún tipo de rencor hacia Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, después de que el exfutbolista le fuera infiel, razón por la que la periodista le pidió el divorcio. Además confesó que ya lo perdonó porque dejó atrás este tema polémico y ahora sólo se acuerda de los buenos momentos que vivió durante su matrimonio con el ahora comentarista.

La conductora de televisión aseguró esta superación durante la emisión del programa Netas Divinas, después de que ella misma hablara de uno de los momentos más complicados que enfrentó en los últimos años: la separación con el padre de sus dos hijos que ocurrió en 2018 tras nueve años de casados.

En el programa se debatía el tema de los divorcios y los sentimientos que se presentan, principalmente en las mujeres, después de un rompimiento amoroso de este tipo.

“En su momento menté madres, pero ya acabó, ya acabó ese proceso, ya sané, me perdoné, lo perdoné... estamos en otro momento... le tengo cariño, agradecimiento, admiración”, declaró Paola Rojas.

Paola Rojas aseguró que ya
Paola Rojas aseguró que ya perdonó a Zague (Archivo)

En el caso del cariño, ella argumentó que es porque Zague le dio dos maravillosos hijos, a quienes llamó Leonardo y Paulo, además porque vivió años muy hermosos a su lado en los que en todo momento se sintió “muy enamorada”.

Y la admiración, aseguró, es porque el comentarista deportivo es un buen padre, cercano a sus hijos, atento y protector, por lo que no podría tenerle rencor, odio o estar enemistado con él.

La conductora de televisión reveló que cuando habló del tema con distintas personas cercanas a ella demostraban sorpresa, debido a que la presentadora televisiva tomaba con calma las cosas que estaba viviendo con su exesposo. Agregó que los demás pensaban que ella estaría muy enojada con Zague, pero no era así.

“Fue un proceso complicado, no fue fácil... pero él y yo tuvimos momentos muy hermosos, yo me casé muy enamorada. Yo disfruté mucho ese matrimonio, esos dos hijos... es un papá cercano, responsable, se me quedaban algunos viendo y diciendo que qué estaba diciendo... necesitaban verme furiosa, mentando madres para que me vieran genuina”, espetó Paola Rojas.

Los dos famosos tuvieron un
Los dos famosos tuvieron un matrimonio que duró 9 años (Fotos: @Irzague / @paolarojas)

La periodista mexicana mencionó que hay personas que se mantienen en sus relaciones amorosas a pesar de los problemas porque tienen problemas de soledad y no saben continuar en la vida sin tener una persona a su lado.

Comentó que es muy importante que al finalizar un romance o un matrimonio debe ser prioridad sanar, perdonarse a uno mismo y perdonar a la expareja para poder seguir adelante.

Después de las confesiones de Paola Rojas, sus compañeras Natalia Téllez y Galilea Montijo se mostraron muy sorprendidas por las palabras de la presentadora.

Paola Rojas aseguró que Zague
Paola Rojas aseguró que Zague es un padre amoroso y atento (Foto: Instagram / @lrzague)

Montijo dijo que después de casarse con una persona, se convierte en tu socio o en tu familia para toda la vida, lo quieras o no, especialmente cuando durante el matrimonio tuvieron hijos.

Recordemos que Paola Rojas inició una relación poco tiempo después de conocerse en la empresa de comunicación Televisa cuando ella conducía el noticiero A las tres en 2007.

Tras dos años de noviazgo decidieron casarse, celebraron la boda en el Caribe mexicano. Después de dos años de casados la periodista y el ahora comentarista deportivo se convirtieron en padres de los mellizos Leonardo y Paulo.

La pareja cumplía nueve años de casados cuando en 2018 se filtró un video íntimo donde aparecía el exfutbolista. A pesar de que Zague aseguró que no era él quien estaba en el material audiovisual, Paola Rojas decidió que lo mejor era separase. En ese momento fue el fin de la relación de una de las parejas que se consideraban más sólidas dentro del mundo de la farándula.

Guardar