Maite Perroni y Andrés Tovar se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por un escándalo más. En esta ocasión, la pareja enfrentó rumores sobre una supuesta separación a seis meses de haber contraído matrimonio en el Estado de México y a tan solo unas semanas de recibir a su primogénita Leah.
De acuerdo con la información que circuló en internet durante la tarde del miércoles 19 de abril, la integrante de RBD habría tomado la decisión de terminar su matrimonio con el productor de Acércate a Rocío por una supuesta infidelidad. Minutos después de que trascendieron las especulaciones, Andrés Tovar recurrió a su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto:
“Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, comenzó.
No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables y contra los medios que en la búsqueda de likes y views sólo desinforman.
Andrés Tovar terminó su mensaje con un llamado al público: “Me parece increíble que medios que se dicen “serios” retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”.
De esta manera, el productor terminó con las especulaciones que trascendieron sobre su vida privada y compartió que tanto él como su esposa se encuentran en la dulce espera de su bebé.
Dulce María pidió amor para la pareja
La protagonista de Pienso en ti y Christopher Uckermann asistieron como invitados especiales a un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Minutos antes de que Andrés Tovar se pronunciara públicamente sobre los rumores, los integrantes de RBD fueron cuestionados al respecto y, sin entrar en detalles, saltaron en su defensa.
“La verdad no lo vi, pero seguramente es mentira. Yo los vi hace poco y se ven radiantes, se ven felices, ella se ve hermosa. Más bien, hay que mandarles todo el amor del mundo porque ya están próximos a ser papás, así que mandarles todo el amor del mundo”, comentó Dulce María frente las cámaras de Berenice Ortiz.
La intérprete de Inevitable, Ya no y La que un día te amó no entró en controversia, pero respaldó a su amiga desde su trinchera y como muestra del cariño que existe entre ambas pidió que tanto medios como fans y público en general manden buenas vibras por la llegada de su bebé que podría nacer entre las últimas semanas de abril y mayo.
Christopher Uckermann no se quedó atrás y, en lugar de darle importancia a los rumores prefirió resaltar el trabajo que hará Maite Perroni para poder participar en Soy Rebelde Tour después de convertirse en madre:
No, para nada (hubo una infidelidad. Ese tipo de cosas las inventan siempre. Ella se encuentra muy bien en su relación y todo, de hecho cenamos hace poco y ahorita creo que se fue a Estados Unidos (...) Rifada Mai en hacer una gira de este tamaño después de dar a luz, va a ser un gran reto, pero ella siempre ha sido muy valiente.
Hasta el momento, Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto, sólo existen las declaraciones que su esposo aparentemente hizo a nombre de los dos en sus redes sociales.