Así era la lujosa casa de Silvia Pinal en Acapulco

Sylvia Pasquel se emocionó cuando vio que la silla de “Mujer, casos de la vida real” todavía se encuentra en el inmueble

Guardar
Sylvia Pasquel hizo un recorrido en su viejo hogar (Crédito: YouTube/Imagen Entretenimiento)

En una transmisión en vivo, Sylvia Pasquel hizo un recorrido por la casa de Acapulco en la que alguna vez vivió junto a su familia. El inmueble pertenecía, hace años, a su madre Silvia Pinal. La visita la regresó a su niñez.

Villa Silvia -nombre actual de la casa- ahora pertenece a otros dueños; sin embargo, éstos se acercaron a Sylvia Pasquel, hija de la dueña original, para decirle que era bienvenida siempre que quisiera. La casa sigue conservando su grandeza, e incluso, todavía conserva la silla original del programa de Silvia Pinal: Mujer, casos de la vida real.

Emocionada, Sylvia Pasquel enseñó cómo luce la casa en la actualidad, y dio a sus fanáticos curiosos detalles y anécdotas de cuando vivía ahí. El video fue mostrado por Gustavo Adolfo Infante y los demás periodistas en el programa De primera mano.

“Aquí era el cuarto de la persona que cuidaba la casa. No saben el déjà vu que es esto”, manifestó Sylvia Pasquel en su video, mientras enfocaba un pasillo y una puerta. Pero no llegó únicamente hasta ahí, pues la actriz recorrió el inmueble a profundidad. Asimismo, felicitó a las personas que le dan mantenimiento al sitio, diciendo: “ay, qué bonita la tienen”.

Emocionada, Sylvia Pasquel enseñó cómo
Emocionada, Sylvia Pasquel enseñó cómo luce la casa en la actualidad, y dio a sus fanáticos curiosos detalles y anécdotas de cuando vivía ahí (instagram/silviapinalmx) (instagram/villasilvia_acapulco)

Del mismo modo, mostró un cuarto donde, años antes, lucían cuadros y posters de películas y obras de teatro. La habitación es, en la actualidad, una recámara. “Aquí era donde ponían todo lo de Enrique, que siempre le ha gustado hacer avioncitos y esquiar y todo”.

Pasó tanto tiempo, que la actriz no recuerda con exactitud cuál era su recámara, pues en el video menciona “Y esto eran las recámaras de cada uno de nosotros porque la de mi mamá estaba abajo, creo que la mía era la del fondo, ésta creo que era la de mis hermanos”.

En el clip no muestra la terraza de la casa, pues “no los quiero apantallar ahorita”, menciona. “Aquí era el de Viridiana, y el otro era de Luis Enrique y Alejandra, y aquí era el mío”, comentó acerca de las recámaras que aparecen en el video.

Sylvia Pasquel mostró en redes
Sylvia Pasquel mostró en redes la silla de "Mujer, casos de la vida rea", que todavía se encuentra en la casa de Acapulco (instagram/sylviapasqueloficial)

Mostró la cocina y la sala, donde se llevó una grata sorpresa al ver que ahí se encontraba la silla original de Mujer, casos de la vida real.

Lo que más impresionó a Sylvia Pasquel fue reencontrarse con el cuarto que fue alguna vez de su madre, Silvia Pinal, pues se extendió contando algunos detalles del cuarto. “Este era el cuarto de mi mamá, pues siempre las mamás se agandallan lo mejor, ¿verdad? Siempre”, comentó, “Este es el cuarto de mi mamá, también muy hermoso, grandísimo, siempre le han gustado los cuartos grandes, ¡miren esta vista!”.

Del mismo modo, mostró el baño, mismo que tiene un jardín en su interior, y dijo a la cámara: “A mi mamá siempre le han gustado los jardines interiores. Casi todos sus baños tienen eso, jardines interiores”.

Sylvia Pasquel compartió una tierna
Sylvia Pasquel compartió una tierna foto al lado de su mamá Silvia Pinal en Acapulco (@sylviapasqueloficial)

La recámara de Silvia Pinal de su casa en Acapulco tiene un acceso a la alberca del inmueble, “aquí el pequeño detalle de que salía de su cuarto y, qué creen, ahí estaba la alberca. Hasta en calzones te podías levantar para echarte a la alberca”, mencionó la hija de la actriz de Viridiana.

Finalmente, cerró el video diciendo: “Me voy a dar una vuelta por aquí para que me vean en la casa que trae para mí grandes recuerdos. Gracias por estar en este en vivo”.

En Internet, Villa Silvia Acapulco es descrita por usuarios como “Una residencia ícono de Acapulco, conservando el detalle de los años 70s. Mansión que fue de la familia Guzmán Pinal. Una residencia hermosa”.

Guardar