Por qué Marisol González no se casó con Canelo

La presentadora de televisión tuvo una relación amorosa con Saúl Álvarez, pero nunca se llegaron a casar pese a haber anillo

Guardar
La conductora de TV aseguró que guarda lindos recuerdos de Saúl, pero no era el momento

Cuando Saúl Canelo Álvarez empezó su carrera en el boxeo profesional, a la par protagonizó su primer escándalo amoroso al involucrarse con Marisol González. La conductora de Televisa y el púgil tuvieron una relación en 2009, noticia que generó todo tipo de reacciones entre el medio del espectáculo y deporte.

Pero lo que más llamó la atención de aquel noviazgo fue que Canelo le propuso matrimonio a la concursante de Miss Universo 2003 para formalizar su relación e iniciar una familia; sin embargo, pese a que la modelo le dio el sí, la boda nunca se concretó y la pareja se separó.

A casi 20 años de lo que pudo ser la primera boda del máximo representante de la categoría de los supermedianos, Marisol reveló sus motivos para rechazar a Santos Saúl y la vida que pudo haber tenido con el actual campeón mexicano. Fue durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que contó sus razones que la llevaron a no contraer nupcias con Álvarez.

Por qué Marisol González no
Por qué Marisol González no se casó con Canelo Álvarez (Instagram/ @canelo// @marisolglzc)

Recordó que la diferencia de edad fue uno de sus principales motivos que la hizo pensar si en realidad quería casarse con el boxeador, ya que cuando conoció al Canelo, ella le llevaba casi siete años. “Estaba empezando, él tenía 19 años ¡imagínate! le llevaba siete (años)”, recordó.

La también actriz consideró que no tuvieron una relación estable pues ambos eran celosos entre sí, por lo que a lo largo del tiempo que fueron novios, terminaban y regresaban en su relación, por lo que no se sintió segura de casarse con el Canelo Álvarez.

“Duramos más o menos bien un año, ya después entre cortar y regresar... fíjate que siento que en ese momento los dos —te digo que las edades sí influyen de repente— yo creo que era medio intensona de repente con él. Los dos éramos muy celosos”.

(Foto: marisolglzc / Instragram)
(Foto: marisolglzc / Instragram)

Cuando el tapatío llegó con la propuesta de matrimonio y en su momento Marisol González dijo que sí, conforme venían los preparativos para la boda, fue notando algunas cosas que no eran de su agrado, por lo que “temió” a los cambios que pudiera tener Saúl a lo largo de los años.

Y es que debido a que la fama y carrera de Saúl Álvarez iban empezando, la modelo no quería interponerse en el desarrollo personal del boxeador, así que rechazó el compromiso.

“Lo que a mí me dio miedo es que él está creciendo, a él todavía le falta mucho, yo le llevo cierta edad”

En cuanto a cómo fue la pedida de mano, Marisol aseguró que Canelo no planeó nada y llegó de improviso a su casa. “Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó así de ‘¿te quieres casar conmigo?’”, sentenció.

Canelo actualmente está casado con
Canelo actualmente está casado con Fernanda Gómez (Foto: Instagram/canelo)

Por último, insistió que no era el momento para ninguno de los dos para casarse. “Sí guardo puros recuerdos bonitos de él y creo que no era el momento”

En cuanto al anillo de compromiso. Marisol González intentó regresárselo, pero Canelo nunca lo aceptó de vuelta y la modelo se lo quedó.

“De las tantas veces que cortábamos, yo le dije ‘te lo voy a regresar’, nunca lo aceptó de regreso”

¿Cómo empezó la relación de Marisol González con Canelo Álvarez?

Cuando la conductora debutó como reportera de Televisa Deportes, en sus primeras coberturas le tocó ir a ver al Canelo, por lo que tuvo acercamiento con él gracias a la empresa de televisión, poco a poco ambos se conocieron más allá del ámbito profesional, por lo que se dieron la oportunidad a tener una relación.

Marisol conoció a Canelo por
Marisol conoció a Canelo por sus coberturas para Televisa Deportes (Fotos: Instagram @canelo / @marisolglzc)

“Ya teníamos nuestros números y de repente empezamos a hablar más, y en alguna ocasión él iba a venir para acá a México y nos vimos; poco a poco se fue dando la relación”, aseguró.

Pese a su rompimiento, recapituló que tiene buenos recuerdos con Saúl.

“Cuándo tú platicabas con él, jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro. Yo siempre de él me voy a expresar todo positivo porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue una persona muy noble, admirable, en todo sentido una gran persona”, finalizó.

Guardar