Mujer exhibió a su expareja por asistir al estadio, pero no pagar pensión alimenticia

Fue durante el encuentro de León vs Chivas, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, que el hombre fue captado

Guardar
Mediante en redes sociales, mujer
Mediante en redes sociales, mujer exhibió que su expareja no ha dado pensión alimenticia, pero asistió al estadio (Facebook/Paola Ocegueda)

La jornada 15 de la Liga MX que se vivió el fin de semana pasado dejó algunas sorpresas, pues a dos fechas de que concluya la fase regular del torneo, algunos equipos han mostrado que quieren seguir peleando una oportunidad en el certamen; sin embargo, los aficionados también protagonizaron algunos escándalos en redes sociales.

Es común que, durante las transmisiones, las cadenas televisivas decidan mostrar cómo la está pasando el público que se da cita en los estadios; no obstante, fue uno de estos fragmentos el que causó revuelo en Facebook, debido a que una madre vio a su expareja en el Estadio León disfrutando del encuentro, pese a que aparentemente no ha pagado la pensión alimenticia.

Fue la usuaria Paola Ocegueda la que puso su publicación para que todos —amigos y no conocidos— pudieran observar al padre de sus hijos disfrutar del encuentro entre León y el Club Guadalajara, a la par de señalarlo por no tener sus prioridades claras en cuanto a su dinero.

“Pero no hay para la pensión alimenticia...En fin, prioridades”
Al ser la publicación pública,
Al ser la publicación pública, amigos y no conocidos de la mujer comentaron y compartieron la publicación, la cual se viralizó (Facebook/Paola Oceguera)

El sujeto fue visto durante la transmisión de Fox Sport al minuto 32:24, del primer tiempo, cuando los dos equipos aún empataban a cero goles. No obstante, el equipo jalisciense terminó ganando 2 dianas a cero, con lo cual se consolidó en los primeros lugares de la tabla.

Volviendo a la polémica, la usuaria compartió una fotografía que le tomó a su televisor, en donde se ve a un hombre con playera blanca con franjas de colores, viendo el partido, el cual sería la aparente expareja de Paola. A su lado se encuentra una mujer con cabello negro, la cual está sonriente, aunque se desconoce si eran acompañantes o simplemente les tocó compartir espacio en el estadio.

Sin embargo, los internautas comentaron la publicación tanto a favor de la madre que exige la pensión para sus hijos, como aquellos que decidieron apoyar al hombre por su derecho al ocio y a estar en otros eventos. En la mayoría de los comentarios, en realidad, pedían que la usuaria contará el trasfondo de su relación.

“Pobrecito, bien bufado está (Y SOPORTA PANZÓN)”, “también exhíbelo cuando salga en el padrón de deudores alimentarios y se haga responsables”, “storytime pa’TikTok y pum FAMOSOTAAA”, “aaayyyy, atrapada”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mujer exhibió a su expareja
Mujer exhibió a su expareja en un estadio (Facebook/Paola Ocegueda)

No obstante, en una de las respuestas, la usuaria declaró que su intensión no era “quemar” a su expareja a nivel viral; sin embargo, acusó a que fue él quien se puso en dicho predicamento: “Mi cielo, es que no es que yo lo quiera quema, pero parfavarrrrrr por qué se expone de ese modo jajajaj”.

También aparecieron comentario a favor de la expareja, en los cuáles quedaron en claro que la mujer presuntamente no tendría que tener televisión de paga si pide pensión: “Otra en el contexto dicen que no les da pensión, pero qué casualidad que si haya dinero para pagar televisión por cable porque el partido fue transmitido por Fox Sport, curioso no?”.

Horas después, la mujer volvió a publicar, ahora compartió un mensaje de texto que le habría mandado su expareja en donde le pidió que no metiera a Jazmín en el problema, por lo que se confirmaría que la mujer que aparece en junto al hombre sí habría sido su acompañante.

“Paola, buenas noches. Oye, vi tu publicación en face. Sólo te pido un favor, si el problema es conmigo, está bien, te pido de favor que quites a Jazmín de eso. Gracias”, fue el mensaje que habría recibido. Hasta el momento, las publicaciones siguen siendo públicas y no se han editado.

Guardar