En su programa de YouTube, Verónica Gallardo comentó que Gustavo Adolfo Infante, periodista de Imagen Televisión y conductor de programas como De primera mano y Sale el sol, había sido visto en oficinas de ejecutivos de la empresa Televisa.
La periodista de espectáculos contó que ya hace un tiempo Infante había sido captado, pero que en ese entonces él comentó que únicamente había asistido para visitar unos amigos. Verónica Gallardo explicó que sabía que Gustavo Adolfo sí tenía amigos, casualmente ejecutivos de Televisa, y que eran muchos, por lo que su respuesta posiblemente era real.
No obstante, la comunicadora contó que hace algunos días atrás volvieron a ver al conductor de Sale el sol, pero que, en esta ocasión, lo habían visto subir al sexto piso del edificio.
Ante esta información, Verónica procedió a explicarle a sus colaboradores de su programa en YouTube lo que había en dicho piso, y por qué era muy revelador que Gustavo Adolfo Infante se haya dirigido precisamente a ese nivel.
Resulta que el sexto piso de las oficinas de Televisa es el lugar a donde los artistas o periodistas van para firmar un contrato con la empresa. “Hay otros pisos, pero exactamente el sexto piso está todo lo administrativo. Absolutamente todo. Es donde entras a firmar un contrato. Porque ya te pusiste de acuerdo con tu productor, del programa, cuánto vas a ganar, y vas al sexto piso a firmar tu contrato”, dijo Gallardo.
“No creo que haya ido a regalarles cacahuates, ¿verdad?”, argumentó Gallardo, dejando entrever que creía firmemente que Gustavo Adolfo Infante estaría uniéndose a la empresa próximamente. Asimismo, dijo que sabía lo que ocurría en el sexto piso de Televisa porque todavía el año pasado subió para firmar unos contratos de algunas cosas que hizo con la empresa.
Ante estas declaraciones, Gustavo Adolfo Infante contestó y dijo que no tenía por qué explicarle a nadie lo que hace, y que si tiene citas laborales en “Televisa o en la BBC de Londres” era cosa suya. Del mismo modo, dijo que ya había explicado en tiempo y forma lo que tenía que explicar.
Sin embargo, confirmó que sí había ido a Televisa, que no había tenido sólo una cita, sino seis, y que antes de haber asistido, avisó a Imagen Televisión.
“Yo antes de ir con un altísimo ejecutivo de Televisa yo avisé y les dije ‘oigan, me están llamando y me están citando en Televisa y voy a ir para allá', entonces entro con mi carro, me estaban esperando, me llevó una señorita de relaciones públicas a la oficina de este alto ejecutivo”.
Con las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante vertidas en su programa de YouTube, los rumores sobre un nuevo programa de televisión del comunicador vuelven a circular.
Recientemente, Gustavo Adolfo Infante cumplió 58 años y celebró con todo el equipo del programa matutino Sale el Sol. Asimismo, su familia apareció en el foro como una sorpresa para el conductor.
Tanto su esposa, como su hija y su hijo le regalaron unas palabras. Su hijo, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la comunicación y actualmente ya tiene su propio programa de YouTube, mismo que se especializa en temas juveniles, comedia y bromas, dijo al respecto del cumpleaños de su padre:
“Gracias por todo lo que nos das, por ser un buen padre, un buen esposo, un buen hijo y un gran hermano. Te admiro, eres mi ejemplo a seguir y por eso estoy siguiendo tus pasos y voy para allá”.
Hace unas semanas, Gustavo Adolfo Infante recibió un pastelazo por parte del creador de contenido Rey Grupero, razón por la cual su hijo salió en su defensa.