Yeri Cruz Valera, nombre real de la influencer Yeri Mua, protagonizó otro escándalo por sus declaraciones a través de las distintas plataformas digitales. Esta vez despreció a sus seguidores durante una transmisión en vivo compartida por Facebook donde aseguró que no le importa tener millones de seguidores en redes sociales, en cambio lo que más le interesa es el dinero para comprar propiedades y para poder iniciar negocios.
Así fue como lo dijo la influencer: “No es mi meta tener 20 millones de seguidores en Tik Tok, de que mier** me sirve tener 20 millones de seguidores en Tik Tok, a mí me interesa ganar dinero, hacerme de propiedades, hacerme de negocios”, declaró la reina del Carnaval de Veracruz 2022.
Tras estas palabras Yeri Mua dijo que para ella sus seguidores no son lo más importante, además reveló que no desea ser influencer para toda su vida.
“Tú crees que me interesa ser influencer toda la vida, tú crees que para mí los seguidores lo son todo, a mí me interesa aprovechar este momento, exprimir todo el dinero que pueda porque el día que yo les diga adiós voy a tener un respaldo”, espetó la veracruzana.
Tras dicha declaración comentó que fue gracias al dinero que pudo comprar una casa propia en su estado natal, además de adquirir una vivienda la cual regaló a sus papás. También compartió que en algún punto buscará comprar un complejo de departamentos para venderlos y poder recibir ingresos de ese inmueble.
“Yo ya me compré una casa en Veracruz, le compré una casa a mis padres, le quiero comprar una casa a mi tía, quiero tener un complejo de departamentos y rentarlos”, detalló la veracruzana.
Ante los dichos de Yeri Mua, los usuarios de redes sociales se lanzaron contra ella por ser soberbia y mal agradecida porque fue gracias a sus seguidores que pudo comprar su vivienda en Veracruz así como la casa que le regaló a sus papás, argumentaron sus seguidores. Algunos internautas pidieron a sus fans que se dieran cuenta que los ofende constantemente y que dejaran de seguirla de todas sus redes sociales.
“Cómo empezaste?? con tus seguidores, aprécialos, te veían desde abajo, te empezaron a donar”, “Ellos no tienen la culpa, los culpables son los que la siguen”, “Que humilde ella”, “Debe de entender que sus seguidores son la clave para que ella pueda comprar todo lo que dice”; son algunos de los comentarios que criticaron la actitud y las palabras de Yeri Mua.
Sin embargo, hubo otros más que la defendieron por pensar como “tiburón” y por tener planes a futuro alejados del mundo del internet.
“Tiene toda la boca llena de razón, tiene que asegurar su futuro, eso es pensar, bien por ella”, “La verdad dijo lo más real, está aprovechando su momento”, “Tiene razón en lo que dice, aprovechar las oportunidades para lograr sus objetivos, no veo lo malo en eso”, “Pues que bien por ella, lo bueno es que es honesta”, son los comentarios de usuarios que defendieron el pensamiento de la veracruzana.
Yeri Mua constantemente está bajo los reflectores por ser una influencer polémica. Uno de los más recientes es cuando se caracterizó como Jenni Rivera durante un video que subió a sus redes sociales. Tras la publicación los internautas la criticaron por faltarle el respeto a la Diva de la Banda, además que ella reveló que la demandaron por derechos de autor por parte de los abogados de La Gran Señora.
También tenemos el caso de cuando la veracruzana se vistió con un atuendo muy parecido al que utilizó Selena Quintanilla durante el último concierto que dio antes de su muerte el 31 de marzo de 1995. Ante el suceso los internautas la criticaron por “manchar” el nombre de la Reina del Tex-mex.