Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, en las últimas horas se ha enfrentado a las críticas de los internautas por la forma en que se despidió del cantante en redes sociales, por lo que tuvo que hacer un nuevo post en respuesta a los comentarios.
En la publicación que la cantante hizo en Instagram, explicó que no debe complacer a nadie con lo que escribió para el padre de su hijo y, tras tantas críticas, pidió respeto.
“No tengo por qué complacer a nadie con sus palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto”
Ime, como se hace llamar la influencer, recibió tantas críticas en el mensaje que dedicó a Julián horas después de su muerte que tuvo que desactivar la opción de escribir comentarios en su foto.
En dicho post, la cantante escribió: “Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto, amore”.
Junto a su mensaje, compartió varias fotos con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
Algunos internautas habían escrito en su post que sus palabras eran “insensibles” ante la muerte de Julián dado que ella era su esposa y madre de su hijo, así como también hubo quien cuestionó en dónde estaba al momento del fallecimiento del cantante, pues en su momento no se tenían detalles sobre qué ocurrió.
Según informó el comunicador Carlos Jiménez, habría sido Imelda quien encontró el cuerpo del también actor sin vida en una de las recámaras de su casa.
Garza entró a la habitación para visitas alrededor de las 19:00 horas para ver cómo estaba Julián, pues antes había presentado un dolor en el pecho y dijo que quería dormir por unos minutos.
Cuando Imelda se dio cuenta de que su esposo no reaccionó a sus llamados, así como tampoco se movió, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia solicitando apoyo. Minutos más tarde, llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hijo del Rey del Jaripeo había muerto.
La cantante inmediatamente llamó a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, para informarle sobre la muerte de Julián, pues la actriz en ese momento estaba trabajando.
Fue Chacón el responsable de informarle a Guardia sobre el fallecimiento de su hijo.
A través de un comunicado publicado por Maribel Guardia, se dio a conocer que el joven de 27 años falleció por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.
Imelda y Julián mantenían su romance desde que eran adolescentes, formalizaron su noviazgo en 2017 cuando tuvieron a su hijo, José Julián.
A pesar de que en varias ocasiones se dijo que mantenían una mala relación por los rumores que había sobre el hijo de Joan Sebastian, la pareja continuó unida.
El momento más complicado de su romance fue el año pasado, según palabras de Julián, cuando en redes sociales circuló un video en el que una fan lo besaba.
Por varias semanas compartió con los medios que Ime sí se había molestado con él, pero estaba buscando la forma de reconciliarse con ella.
Tras meses de esta controversia, la pareja volvió a compartir fotos juntos, principalmente con su hijo en brazos.
El cantante siempre agradeció a su madre y a Imelda por ayudarlo a superar su adicción al alcohol. Garza en su momento también confesó que su esposo sufrió depresión y, pese a que ella en ocasiones estaba distanciada y enojada con él, regresaba para apoyarlo.