“Estuvo sabroso”: Toñita confesó que tuvo intimidad con Yahir

Los dos alumnos de la primera generación de “La Academia” destacaron por el supuesto romance que sostuvieron durante el reality show

Guardar
Los dos egresados de "La Academia" tuvieron buena relación durante el reality show y se rumoró que tuvieron una relación amorosa

La primera generación de La Academia no sólo regaló cantantes con gran talento al público mexicano, sino que también dejó diversos rumores amorosos y supuestas relaciones que tuvieron los miembros del reality show, tal fue el caso de Toñita y Yahir.

Ambos llevaron una relación de amistad a lo largo de su participación en el programa, pero aparentaban ser más que amigos por la manera en la que se trataban mutuamente. A más de dos décadas de aquel momento, Antonia Salazar —mejor conocida como Toñita— confirmó que sí tuvo una relación con el intérprete de Alucinado e incluso aseguró que tuvieron intimidad.

La negra de oro detalló cómo fue aquel encuentro con el cantautor e insistió que Yahir “calza grande”. Fue durante una entrevista para el programa Blalala en donde compartió los pormenores de la fugaz relación que tuvieron y que por mucho tiempo ocultaron por ser concursantes del programa de TV Azteca.

Toñita confesó que tuvo intimidad
Toñita confesó que tuvo intimidad con Yahir y estuvo "sabroso" (Fotos/Gettyimages)

Toñita detalló que los rumores de su relación sí eran ciertos, pese a que en su momento ambos lo negaron y se rechazaron a hablar de ello, la originaria de Veracruz confirmó que sí tuvieron una relación, además justificó porqué no confirmó todos los rumores que rodearon a su relación. “Dentro del reality insinuaron que a lo mejor andaba con Yahir y yo por respeto dije que no”, contó.

Y es que cuando le pidieron que definiera “del 1 al 10 cómo estuvo Yahir”, Toñita no tuvo pudor de su respuesta y soltó:

“¡Uuh! Sabroso, calza grande mi amigo”

Para ser más específica con su respuesta, la cantante mexicana argumentó que como ella vivió la experiencia tiene el testimonio suficiente para calificar como “sabroso” la actuación de Yahir en la intimidad, en especial durante la relación que tuvieron cuando fueron académicos.

La primera generación de La
La primera generación de La Academia tuvo a personajes como Toñita, Víctor García y Yahir (Foto: Twitter/@Somos1G)

“Les voy a decir una cosa, yo lo disfruté, yo lo gocé, yo lo disfruté, yo sí puedo decir cómo estuvo, para mí estuvo sabroso”, expresó con especial énfasis en la última palabra de la frase. Además acompañó su comentario con el coro de la canción Pero me acuerdo de ti.

Después de las risas que provocó entre los conductores apuntó “no, no, ya, era mi amigo”; sin embargo, cuando la conductora del programa le cuestionó la razón por la cual no pasó algo más entre ellos, calificó de “pirujo” a Yahir, así que no prosperó su relación.

“Porque mi amigo era bien pirujo”, agregó en relación a cómo se comportaba Yahir en aquellos años cuando consiguió el cuarto lugar del reality de TV Azteca.

Según recordó Toñita, el cantante de No te apartes de mí era mujeriego pues tenía relaciones con varias mujeres a la vez, situación que incomodó a la veracruzana, así que consideró que lo que hubo entre ambos solo fue “calentura” pues no duraron más tiempo una vez que dejaron de frecuentarse en La Academia.

Toñita se alejó e Yahir
Toñita se alejó e Yahir porque el cantante era mujeriego (Tik Tok/ blalalashow)

Por otra parte comparó su última relación con Yahir y justificó que solo se trató de un momento pasional.

“Yo por eso dije, yo no tuve una relación con él, fue calentura. Porque si hubiera sido una relación hubiera durado lo que duré con mi expareja, 17 años”, comentó.

Por último confesó que sí llegó a sentir un vínculo emocional con el compositor, más allá de lo pasional y de los momentos de intimidad que compartieron, Toñita sí se enamoró de Yahir, pero las múltiples parejas que tuvo el ex académico en su juventud orillaron a la veracruzana a alejarse de él por su bienestar.

“Sí llegué a sentir algo por él y por lo mismo me alejé cuando ya vi que era una, dos, hasta tres. Ahí dije ya hasta ahí muere”.

Guardar