Recientemente por medio de redes sociales se dio a conocer que la Fiscalía de Nuevo León comenzó una investigación en contra del conductor y youtuber Adrián Marcelo por presuntas acusaciones de abuso sexual.
A pesar de que la dependencia no entró en detalles sobre los nombres de las personas implicadas, gracias a los detalles proporcionados, dio a entender que se trataba de la denuncia presentada por Carolina Lerma a través de su cuenta personal en Instagram en contra del youtuber y un joven que responde al nombre de Miguel Ángel por los cargos de presunto abuso y acoso.
La Fiscalía detalló que además de haber comenzado las indagaciones se contactarían directamente con la presunta víctima y de esa forma poder otorgarle la atención y asesoría que sean necesarias. Hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha reaccionado al comunicado de la dependencia.
Debido a que desde el pasado 6 de abril una usuaria de la red social IG de nombre Carolina Lerma realizó una publicación en la que relató que el conductor presuntamente la acosó y abusó de ella sexualmente el pasado 4 de febrero de 2022.
De acuerdo con el relato de la joven, charló con Adrián Marcelo dentro de su automóvil y durante su plática él aparentemente comenzó a mostrarle sus genitales y procedió a masturbarse al mismo tiempo que intentaba besarla, todas esas acciones sin el consentimiento de la mujer.
Posterior a que él le expresó su molestia porque no accedió a tener relaciones sexuales con él, ella pudo reaccionar y dejó su coche. Lerma indicó que ese encuentro lo sostuvieron porque tiempo atrás mantuvieron una relación sentimental y ella tenía la intención de hablar sobre lo que había sucedido en su relación.
Al concluir su denuncia, destacó que acusó de esa forma al presentador de Multimedios para poder sanar ella misma y para darle voz a todas las mujeres que fueron víctimas de violencia de género.
Gracias a la decisión que tomó la joven muchas personas en internet tomaron con humor el hecho de que el conductor fuera acusado y mencionaron que no era una sorpresa que un hombre como el fuera señalado por presuntamente cometer ese tipo de delitos:
Algunas personas consideraron que “ya era hora” de que alguien tuviera el valor de denunciar públicamente las acciones realizadas por el youtuber.
Otros internautas aludieron a una escena de la caricatura de El Chavo del 8 en la que se despiden de “el chavito” pero terminaron la frase con “te irá mejor en el bote”.
Mientras algunos otros usuarios de internet imaginaron cómo sería que Marcelo buscará apoyo en Twitter, pues todas las personas quisieran alejarse y no tener nada que ver con él.
El otro sujeto acusado de abuso y acoso podría ser que se sienta más tranquilo de que toda la atención se centre en el conductor de televisión, de esa forma no tendrá que esconderse él.
Algunos hombres en Twitter consideraron que la chica había esperado estratégicamente a que fuera el cumpleaños de Marcelo para dar a conocer su denuncia y ganar “10 minutos de fama”.
Los seguidores del youtuber ya se pronunciaron para que cuando sea el momento de defender a Adrián salgan a tiempo.
Por otra parte los usuarios de Twitter al parecer podrían estar preparando una bienvenida especial a Marcelo para el momento que decida volver a redes sociales.
¿Podría ser posible que Adrián Marcelo tenga superpoderes?
Los verdaderos seguidores del conductor estarán a su lado siempre, no importa lo que haga.
¿Este podría ser el límite del humor negro? o ¿Todavía tendrá un chiste que hacer referente a la situación que enfrenta?