Yeri Mua se negó a devolver dinero que fan le depositó por error

La veracruzana aseguró que ese dinero jamás estuvo en su poder

Guardar
Una mujer que era fan de Yeri Mua le depositó dinero por accidente. La influencer se negó a dárselo.

La influencer Yeri Mua generó controversia en redes sociales una vez más. En esta ocasión debido a que una mujer que era su fan la acusó de no querer devolverle mil 400 pesos que depositó a su cuenta bancaria por accidente.

Por su lado, la veracruzana explicó que la razón de su negación a devolver el dinero es que nunca estuvo en su poder.

Fue durante una transmisión en vivo que Arlette Onofre relató lo sucedido el año pasado cuando Yeri Mua estaba en la competencia para coronarse como reina del Carnaval de Veracruz.

Una mujer que era fan de Yeri Mua le depositó dinero por accidente. La influencer se negó a dárselo.

La mujer contó que le hizo un depósito para apoyarla en el concurso. Sin embargo, olvidó borrar su contacto en su app bancaria y recientemente eso generó una confusión.

“Por fanatismo yo le mandé dinero (...) le mandé como quien dice votos porque ella puso que un peso era una voto. Entonces yo lo hice, yo voté por ella, yo le mandé dinero, entonces en mi aplicación de banco nunca borré su cuenta”

Arlette explicó que el lunes 20 de marzo tenía la intención de depositar dinero a su pareja, para que él le hiciera el favor de retirarlo del banco. Pero se equivocó y depositó a la cuenta de banco a la que en su momento Yeri Mua pidió a sus fans depositar para que conseguir la victoria.

La ex fan compartió pruebas de la cuenta de Yeri Mua a la que depositó (Facebook/Arlette Onofre)
La ex fan compartió pruebas de la cuenta de Yeri Mua a la que depositó (Facebook/Arlette Onofre)

Después de cometer el error Arlette hizo una publicación en redes sociales en la que pidió ayuda para que su caso se viralizara y llegara a la veracruzana.

En el post incluso puso pruebas para demostrar que la cuenta a la que depositó sí es la misma que Yeri Mua compartió en el pasado. Publicó una captura de pantalla de la app bancaria en la que aparece el número de tarjeta y la imagen con la que la influencer pidió apoyo, en la que aparecen los mismos datos.

Finalmente Yeri Mua se enteró la situación y habló públicamente de lo que está pasando. Se negó a devolver el dinero bajo el argumento de que la cuenta a la que Arlette hizo el depósito ya no es suya.

Yeri Mua negó tener acceso a la cuenta en la que la fan depositó (Foto: @yerimua/twitter)
Yeri Mua negó tener acceso a la cuenta en la que la fan depositó (Foto: @yerimua/twitter)
“No tengo la solución a los problemas de ella porque no tengo acceso a esa cuenta. Entonces si quiere solucionarlo que lo solucione con el banco”

La veracruzana insistió en que Arlette debe resolver el problema con la institución bancaria o con la persona a la que ahora pertenezca la cuenta, en vez de seguir dando difusión al tema, pues aseguró que con eso lo único que está logrando es hacer “show”.

Yeri Mua también se mostró molesta por quedar como “ratera” en redes sociales, cuando en realidad el dinero nunca estuvo en su poder.

Yeri Mua recibió críticas por su respuesta a quien era su fan (Foto Instagram: @yerimua)
Yeri Mua recibió críticas por su respuesta a quien era su fan (Foto Instagram: @yerimua)
“Lo único que hace es hacerme quedar como ratera ante los ojos de los demás, cuando las cosas no son así y la verdad es que a mi 400 pesos realmente no me hacen falta, no tendría problema en devolvérselos pero esa no es la manera de acercarse a mi”.

En respuesta a la situación surgieron toda clase de comentarios en redes sociales. Mientras algunos pidieron a la joven responsabilizarse de su error, otros se mostraron molestos con la actitud de Yeri Mua.

La influencer recibió críticas como: “Y si no te hacen falta por qué no los regresas”, “Wey son 1400 envíale un retiro sin tarjeta y ya, a ti no te hacen falta” o “Cuando te toque mastique y trague”.

Mientras que la fan recibió comentarios como “Y por qué depositan si ella dijo que no necesita nada de nosotros“ o “Quien en su sano juicio va a tener registrada la cuenta de un famoso”.

Guardar