Alfredo Adame continúa en el ojo del huracán y fue en la mañana del día lunes 3 de marzo que el actor reaccionó para el matutino Venga La Alegría en el tenor de ser rechazado por la comunidad LGBTTTIQA+ ante su presencia en la marcha que el colectivo celebrará el próximo 24 de junio y donde al actor se le señaló como uno de las celebridades representantes del comité encabezado por Angelo Diep a través de Gay Pride CDMX.
En entrevista para el programa de Azteca, Adame de 64 años respondió sobre los comentarios que se han dado en las últimas semanas a causa de su participación
“No quiero pecar de vanidoso pero me volvieron a invitar porque fui una de las personas mejor recibidas de toda la marcha” señaló el ex-conductor, quien durante la Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ de CDMX en 2022 recibió varios pedidos de “mentadas de madre”, siendo uno de los gestos característicos del actor.
Señaló que no sabía si durante el mes de junio, cuando se realice la marcha, se encontraría en México debido a compromisos laborales que el conductor tiene pero fue tajante sobre su participación en la manifestación.
No me voy a rajar y si estoy en México por supuesto que me voy a subir a un camión.
Se le va a la yugular a Polo Morín
El actor Polo Morín fue uno de los primeros en alzar la voz cuando se supo que Alfredo Adame era una de las celebridades incluidas dentro de los comités organizadores de la Marcha del Orgullo LGBTTTIA+ por lo que señaló en Twitter que el actor era promotor de la violencia y que por ello, no representaba a la comunidad ni era un aliado de la misma.
Ante esto, el actor de En nombre del amor señaló que eran solo algunos haters quienes afirmaban que él no les representaba y señaló al actor de “Donde hubo fuego” como un “estúpido”, afirmando que que no tenía talento.
Negó a su hijo
Pese a que en conferencia de prensa donde se presentó como parte del comité Gay Pride CDMX, Adame afirmó que la relación con su hijo estaba perfecta y que él siempre había aceptado a su hijo menor sin juzgarlo pues aseveró que había sido la madre del joven y con apodos, referenció también al conductor Gustavo Adolfo Infante quienes habían influenciado al joven para señalarlo como homofóbico, así el actor se desdijo y acotó sobre su hijo más pequeño, Sebastián Adame Banquells, a quien señaló de no ser su familia.
Salió el hijo de esta señora Banquells y es su ardor porque les deje de pagar la escuela y les deje de dar dinero.
Además aseveró que no quiere tener nada que ver con el joven ni quiere volverlo a ver en su vida.
Alfredo Adame ha sido muy criticado por su participación en el Pride
El llamado “hombre escandalo” se ha mantenido firme en su posición de participar dentro de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ que se realizará el 24 de junio de 2023 en la Ciudad de México, pero han sido muchos más integrantes de este colectivo social, entre ellos su hijo, quienes han mostrado su incomodidad al agregarse el actor que se ha visto envuelto en controversias los últimos años.
Su último proyecto televisivo fue el reality show Soy Famoso... ¡Saquenme de aqui! del cual resultó ganador y donde participó con su entonces pareja, la influencer Magaly Chávez, con quién tras su salida del programa tuvo varios encontronazos al finalizar su relación con la cantante, el más fuerte fue cuando dio a entender que la cantante era una mujer trans.