Una familia proveniente de los Estados Unidos sufrió este jueves un fuerte accidente vial en los límites de los estados de Sonora y Sinaloa, el cual dejó sin vida a un menor de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, cinco ciudadanos estadounidenses viajaban de Arizona a Culiacán, Sinaloa, a bordo de una vagoneta color blanco, de la marca GMC, modelo 2000.
Pero al entrar a dicha entidad, por la carretera Internacional México 15, en el Valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome, la conductora perdió el control de la unidad y se salió de los carriles de circulación, por lo que terminaron volcados en la cuneta central, frente a una granja.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal arribaron al lugar, donde encontraron a dos menores, así como a su mamá y abuelo gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.
De acuerdo a datos policiales, los heridos por el percance fueron identificados como: Cenobio L. F., de 69 años; Yoselin Nohemí L. R., de 22 años; y los niños William Said y Yaritzi Noemí, de ocho y dos años de edad, respectivamente.
No obstante, también encontró a un tercer menor de edad sin signos vitales, identificado como Geovanny B.L., de sólo seis años.
En la zona quedaron regadas decenas de pertenencias y artículos que la familia traía en la camioneta.
Cabe mencionar que, un viaje en carretera de Arizona a Culiacán es de al menos 13 horas (1.080 km) si se parte de Tucson, o 15 horas si se sale de Phoenix (1.260 km).
Más información en desarrollo...