“El Borrego” Nava se defendió por supuestas quejas luego de desnudarse en show

El productor ofreció una disculpa para aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por el suceso

Guardar
Juan Carlos Nava, "El Borrego"
Juan Carlos Nava, "El Borrego" se defendió luego de supuestas quejas por desnudarse durante un show. [Archivo]

El productor Juan Carlos Nava, conocido como El Borrego, se defendió luego de que se reportarán quejas por parte de varios asistentes al show de Guerra de Chistes, esto durante la Feria de las Flores en Huachinango, Puebla. En dicho espectáculo, el también comediante terminó sin ropa, algo que fue catalogado como desagradable ya que entre el público se encontraban varios niños.

Luego de que en redes sociales se hiciera viral el fragmento de la presentación en el que El Borrego Nava se quita la ropa mientras va realizando un striptease a los espectadores, el mismo comediante a salido a defenderse respecto a las quejas por haber hecho esto cuando entre el público había menores de edad.

Fue durante una breve entrevista en el programa De Primera Mano, que Juan Carlos aclaró la situación que se presentó y del cual circularon las grabaciones. “Es un show que llevamos haciendo un año, y Guerra de Chistes lleva 17. La gente sabe que es un show de comedia para adultos, si van con niños es bajo la responsabilidad de los papás o tutores”, fueron las primeras declaraciones de El Borrego, mencionando que no han existido quejas tras su actuación.

“Todo mundo apoyó la moción de que es un show para adultos, saben como es el contenido. Es mera comedia, porqué ni tengo el cuerpo para estar en Solo para mujeres”, recalcó el productor, quien agregó que esa es la forma en como termina el show.

El hecho se suscitó durante
El hecho se suscitó durante la presentación de Guerra de Chistes en la Feria de las Flores, en Huachinango. [Captura de Pantalla]

Además aprovechó para mencionar que el horario en el que fueron programados fue a las 11 de la noche, por lo que no entendería el motivo por el cual menores de edad aún se encontraran en la feria. Aclarando que la gente paga para estar en la celebración, pero ellos deciden si se detienen en el teatro del pueblo a ver el espectáculo o no, ya que la cartelera es anunciada con anticipación.

“Nosotros también siempre preguntamos ante de empezar el show, y decimos ‘Estamos aquí en la feria del pueblo o en el palenque, ¿Cómo quieren el show: blanco, colorado, rojo’. Entonces la gente decide como lo quiere”, mencionó el integrante de Guerra de Chistes.

Detalló que parte del espectáculo es la improvisación, sin embargo ofreció una disculpa para las personas que se llegaron a sentir ofendidas por el desnudo que realizó. “No sobra ofrecer una disculpa si ofendimos a alguien o a lo mejor, por sí alguien por falta de información llegó con sus hijos a ver el show”, sentenció el comediante.

Por último, agregó que la comedia que realiza no ofende a nadie ya que la realiza basada en su cuerpo, sin estar dirigido para nadie, buscando criticar su cuerpo. “Lo hacemos con el único objetivo de hacer reír y entretener”, finalizó Juan Carlos Nava.

Recalcó que su interpretación fue
Recalcó que su interpretación fue basada en una autocritica a su cuerpo, sin la intención de ofender a alguien. [Twitter/@raulbrindis]

Guerra de Chistes era un programa que se transmitía en el canal Telehit de la televisión de paga, en el cual Juan Carlos Nava, Juan Carlos Casasola, Radames de Jesús y Yaret Licona, conocida como La Wanders Lover, se encargaban de contar chistes durante la emisión, contando con diversos invitados.

Aunque en la actualidad ya no cuenta con una transmisión por televisión, la popularidad que obtuvo a lo largo de los años, les ha permitido a sus integrantes realizar show esporádicos, en teatros, ferias o palenque. Siempre se caracterizó por tener un humor subido de tono, por lo que sus emisiones se realizaban en el horario nocturno, después de las 11 de la noche, a excepción de sus especiales que comenzaban a las 10.

Aunque en el caso de los especiales, siempre se colocaban anuncios al inicio respecto al contenido que se iba a mostrar para dejar que los padres fueran los encargados de decidir sí querían que sus hijos vieran el programa o no.

Guardar