El actor César Bono recordó algunas anécdotas que vivió con Irma Serrano, quien falleció el 1 de marzo a causa de un infarto al corazón. El integrante del programa cómico Vecinos hizo mención de lo imponente que era la actriz mexicana, rememorando una historia que sucedió en el teatro Fru Fru y una más en una tienda departamental, aunque lo hizo de buena forma en medio de risas.
El fallecimiento de Irma Serrano ha traído a la memoria de sus colegas varios momentos que vivieron junto a ella, ya sean buenos o malos, aunque la mayoría de ellos son mencionado con una sonrisa en el rostro. Ahora le tocó el turno al actor César Bono, uno de los iconos de la televisión mexicana y que se ha ganado el cariño del público en los últimos años por su papel de Frankie Rivers en el programa Vecinos.
El comediante hizo mención a los medios de comunicación de dos historias que vivió junto a La Tigresa, rememorando que donde quiera que estuviera ella era una mujer imponente. La primera de las anécdotas sucedió en el teatro Fru Fru cuando César acudió para unas cuestiones de trabajo y terminó realizando una improvisación para quien era dueña del recinto.
“Un día me cita Sergio Klainer para una cosa de un trabajo, pero el teatro era de la señora Serrano. Me ve y me dice ‘Oye César, quiero que me hagas una improvisación, súbete al escenario y resulta que tu eres un príncipe italiano, entras con dos mujeres prostitutas, agárrate a las actrices’, yo quise explicarle a lo que iba”, relató el productor de la obra El Cavernícola, esto durante una breve entrevista con distintos medios de comunicación.
Sin embargo detalló que pese a sus intentos por explicar el motivo por el que se encontraba en el teatro, Irma Serrano no se lo permitió insistiendo en que tenía que llevar a cabo la improvisación, algo a lo que tuvo que acceder debido a la personalidad imponente que tenía la actriz.
La segunda historia relatada por el actor mexicano sucedió dentro de una tienda de abrigos a la que acudió y en donde el dueño del comercio le pidió que se midiera una prenda elaborada con piel de mapache, momento en el que La Tigresa le insistía con lo bien que se le veía.
“Me pongo el abrigo y entra la señora Serrano y me dice: ‘César se te ve precioso el abrigo’. Le digo sí señora pero digamos que México no es un lugar para estos abrigos, no hace un frío intenso; yo no lo voy a comprar, solo que me pidieron que me lo probara”, agregó el comediante durante su segundo relato.
Detalló que la señora Irma Serrano se iba y regresaba solo para recordarle lo bien que se veía con el abrigo puesto, por lo que luego de la insistencia, pidió al dueño de la tienda que le quitara la prenda para evitar ser convencido de comprarla. “Sí me lo quitaron y me salí corriendo, sí me imponía mucho” finalizó el actor, quien mencionó que en ese momento paso por su cabeza lo que llegó a suceder en el teatro Fru Fru cuando terminó realizando la improvisación para ella.
Tras la muerte de Irma Serrano, se llevo a cabo un homenaje dentro del recinto en donde vivió la anécdota con César Bono. Ella fue la propietaria del teatro Fru Fru durante medio siglo, desde 1973 hasta el día de su muerte, el cual se encontraba cerrado desde hace cinco años pero que volvió a abrir sus puertas solo para despedir a la actriz.