Después de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaran su separación tras 22 años de matrimonio y la conductora de Hoy rompiera en llanto durante el matutino de Televisa, ahora el ex Timbiriche habló por primera vez al respecto.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en un aeropuerto, donde el cantante fue cuestionado sobre el delicado tema.
“No hay nada mas que decir, mira, creo que está muy claro lo que está en el comunicado y, ¿qué más te digo?”, comenzó a decir.
Ante la insistencia de los reporteros, el cantante remarcó que esta noticia no fue una novedad para las más jóvenes de la familia y contó que Mía y Nina Rubín ya estaban al tanto de la situación.
“Muy bien (lo están llevando), la verdad es algo que hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo y estamos tranquilos”, aseveró.
El famoso pidió empatía hacia su situación, ya que se encontraba en un momento vulnerable de su vida.
“Gracias, pero qué les digo, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto. Pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar el tema y profundizar”, añadió.
Erik dejó muy en claro que su ruptura con la conductora de espectáculos no se dio por razones negativas.
“No hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, no quiero hablar más del tema”, concluyó.
Qué dijo Andrea Legarreta durante “Hoy”
En la emisión de este 23 de febrero, Andrea Legarreta apareció como de costumbre ante las cámaras de Hoy, pero a diferencia de otras ocasiones, el equipo del matutino se tomó un momento para hablar sobre el reciente anuncio de la separación entre la artista y Erik Rubín.
Ante esto, Legarreta no pudo contener el llanto y emitió unas emotivas palabras ante las cámaras de Televisa.
“No quiero hacer de esto un drama porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo varias personas en el mundo. Finalmente cada quién tiene sus dolores y tampoco considero que sea un tragedia, fue una decisión que es fuerte porque cuando amas tanto a alguien... a lo mejor de pronto sería más fácil después de un pleito o una decepción, pero aquí no es así”, comentó.
La presentadora agradeció todos los años que pudo compartir junto a Rubín y enalteció la familia que formó a su lado.
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando que sea para toda la vida. Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo del corazón, este texto lo hicimos los dos desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido, y seguramente lo seguirá siendo (...) formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos”, aseguró.
Además, a pesar del difícil momento que los involucrados están atravesando, Andrea no dejó pasar la oportunidad para recomendarle al público que no dejara de creer en el amor.
“Yo les pido que sigan creyendo porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve y no hay desamor. Ayer Erik y yo, juntos, antes de mandar este mensaje a la gente, encendimos una vela, nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando alguien se ama tomar una decisión así, pero pensamos que por ahí podía ser. Nos van a seguir viendo juntos, es que sí nos amamos, pero a veces como pareja se pierden ciertas cosas”, concluyó.
Las lágrimas por parte de Galilea Montijo y otros miembros de Hoy no se hicieron esperar. Además, de que llenaron a Legarreta de muchas palabras de apoyo.