Medio Metro explotó contra Molotov por presentar a su imitador en un show

El nuevo integrante de Sonido Pirata no solo compartió escenario con Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, también se subió al ring de la Arena Neza

Guardar
La decisión que tomó la
La decisión que tomó la agrupación mexicana molestó al Medio Metro Original. (Foto Facebook // Cuartoscuro: Rogelio Morales)

Un nuevo personaje conquistó al público mexicano con su carisma e inigualables pasos de baile. Se trata de Medio Metro, un animador que durante las primeras semanas del 2023 se viralizó en redes sociales por bailar a ritmo de cumbia vestido como El Chavo del 8. Su fama creció tan rápido que comenzó a ser solicitado en todo tipo de eventos e inesperadamente anunció su salida de Sonido Pirata, a quienes acusó de no valorarlo.

Por esa razón, José Eduardo Rodríguez -nombre real del animador- decidió continuar por su propio camino. Sin embargo, el sonidero no se quedó con las manos cruzadas y pronto buscó a su reemplazo. Fue así como Jonathan Uriel Espinal se sumó al elenco tratando de continuar con el famoso personaje que sin lugar a dudas marcará el 2023.

 José Eduardo Rodríguez ,
José Eduardo Rodríguez , mejor conocido en redes sociales como el Medio Mero original. (Foto Twitter: @MedioMetro_Ofi)

Si las cosas no había terminado bien entre Sonido Pirata y Medio Metro original, la contratación de un imitador terminó por fracturar la relación. Mientras José Rodríguez continúan presentándose en solitario, Jonathan Espinal comenzó a presentarse como con el sonidero junto a La Chilindrina y La Popix.

En medio de la controversia, el Nuevo Medio Metro recibió una invitación de Molotov para acompañarlos en una de sus presentaciones programadas en febrero. Jonathan Espinal aceptó con gusto, fue así que se presentó sobre el escenario junto a Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

Jonathan asistió como invitado especial
Jonathan asistió como invitado especial a un programa de Yordi Rosado. (Foto Instagram: @medio_metro_oficial)

Los fanáticos de la banda enloquecieron con su sola presencia y en más de una ocasión unieron su voz en unísono para gritar: “¡Ah, medio metro!”. Pero eso no fue todo, las primeras filas se atrevieron a cargarlo por un rato mientras la agrupación mexicana -que cuenta con un gran impacto a nivel internacional- tocaba sus éxitos.

El momento fue capturado por muchos asistentes, quienes no dudaron en compartirlo a través de sus redes sociales provocando que Medio Metro se colocara entre las principales tendencias. Incluso, la cuenta oficial de Molotov publicó un video que se llenó con comentarios sarcásticos y alguna que otra crítica porque “ya no es el original”.

“Que haga el paso de la chaquetita”. “Imagínense qué está pasando por la mente del primer Medio Metro, sale pensando que es la estrella del show en un mes de pues, Sonido Pirata ya estuvo en Venga la Alegría y ahora con Molotov”. “Aunque ya no es el original. Este valedor está cosechando todo lo qué el primero hizo y que bueno que lo aproveche”, fueron algunas reacciones.

Y efectivamente, José Eduardo Rodríguez se molestó con los integrantes de la agrupación por haber invitado a su doble en su lugar: “Que perro coraje me da que Molotov haya invitado al cara de pug de mi imitación y no a mí que soy el original”, escribió en Twitter.

Su molestia fue respaldada por varios usuarios de la plataforma, quienes le aconsejaron registrar su imagen, nombre y pasos para evitar más confusiones. Otros lo criticaron por haber abandonado a Sonido Pirata.

“El medio metro original es el que esté con Sonido Pirata. Tú solo te quieres adueñar del personaje, nunca fuiste la estrella, la estrella es Pirata”. “Te enojas porque critican tu dentadura y llamas ‘Cara de Pug’ al otro Medio Metro”. “La verdad siempre lo dije: Música y la idea de los pasos que hacía sonido pirata marcan la diferencia”, fueron algunas respuestas a su tuit.

Nuevo Medio Metro animó un enfrentamiento de lucha libre y debatió sus mejores pasos con Capi Pérez

Fue a mediados de febrero cuando Jonathan Uriel fue invitado a una función de lucha libre que se llevó a cabo en la Arena Neza y también tuvo una participación especial durante una emisión de Venga la Alegría, donde evaluó los castings de Capi Pérez, Mauricio Barcelata y Ricardo Pérez para ser el Nuevo Medio Metro.

Guardar