En medio de la polémica que comenzó por los comentarios que Adrián Marcelo hizo contra las personas con sobrepeso, Karla Panini aclaró que nunca defendió al comediante ni a su postura y pidió respeto a todas las opiniones.
El viernes 17 de febrero se hicieron virales las declaraciones que hizo el conductor de Multimedios porque dijo que las personas con sobrepeso no debían estar en portadas de revistas, “no a las gordas” o que le daría gusto rechazar a una “gorda” que le pidiera una foto, todo esto lo dijo en el podcast Mal influencer, liderado por Karla Panini.
Puesto que la Lavandera güera es la titular de Mal Influencer, algunos internautas la acusaron de no intentar frenar los comentarios -calificados como gordofóbicos- de Adrián y que, por el contrario, se rio con él.
Karla respondió a estas críticas en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde señaló que ella no tiene responsabilidad de lo que sus invitados digan en su podcast, pues respeta todas las opiniones.
En este sentido, además dijo que así como a ella le exigieron respeto a las personas con sobrepeso, también deberían respetar las vidas de los demás, haciendo alusión al odio que ha recibido por casarse con Américo Garza, exesposo de su mejor amiga y mancuerna en la comedia, Karla Luna.
“No puedo ser yo responsable, ni Ernestina ni Pancho, porque el podcast es de tres (...) Yo soy pro o a favor de que nos respetemos unos a otros, pero entonces respetemos a la gente que tiene una identidad sexual distinta a nosotros; claro, a la gente que tiene sobrepeso; y respetemos a la vida de los demás”
Agregó que no entendía por qué hubo gente ofendida si ya conocían el humor de Adrián y, además, porque el también influencer suele tener mucho éxito en sus shows, en donde usualmente hace chistes políticamente incorrectos.
“Adrián es ese tipo de humor, sus teatros están llenos, sus shows están llenos. El mexicano se burla de todo, pero a la vez es muy doble moral, nos burlamos todos de todos, pero nos ofendemos todos de todo, entonces no entiendo”, explicó la comediante.
Lo que dijo en este video, que también resultó ser controversial para algunos internautas, fue retomado por otros medios que señalaron que la comediante estaba defendiendo al conductor y, por tanto, a su postura.
Por esto es que Panini compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde aclaró que ella no defendió los comentarios de Adrián Marcelo, pero al ser su invitado de Mal Influencers, no le podía negar que se exprese pese a que sabía el tipo de opiniones que podría decir.
“Nunca defendí ni la postura ni los comentarios de Adrián Marcelo, dije que ya todos conocíamos a Adrián Marcelo que ya sabíamos cómo era su comedia que ya sabíamos cómo eran sus comentarios (...) él así es, eso no me hace responsable de los dichos de la boca de Adrián Marcelo”
Por su parte, el comediante también defendió lo que dijo en Mal Influencers y argumentó que quienes lo critican deberían de “priorizar” otras cosas que no sean sus discursos.
“Alimentarse mal te mata, recibir burlas de tu cuerpo, no. Prioriza lo importante en tu vida y deja de apropiar discursos pende***. Ya llamas la atención por gordo, no la llames por ser un resentido que no hace nada por salir de donde está. Ayúdate”, escribió en su cuenta de Twitter.
Esto causó que muchos otros internautas lo criticaran, pues lejos de actuar como usualmente lo hacen otros famosos ante este tipo de polémicas, se molestó.