Los roces entre Ana María Alvarado y Shanik Berman continúan pese a que ambas buscaron seguir con su amistad, esto lo hizo evidente la conductora de Sale el Sol al pedirle a su excompañera que la deje en paz en su conflicto con Maxine Woodside.
Desde hace unas semanas, después de Ana María fue despedida de Todo para la mujer, Shanik tomó su postura y demostró que apoyaría a la Reina de la Radio, pues en varias ocasiones ha señalado que su excompañera estaría mintiendo.
Inclusive, el 10 de febrero en el programa Con Permiso, en el que ambas fueron las conductoras, hicieron notable que los roces siguen complicándose ya que Berman no puede apoyarla porque sigue trabajando en Todo para la Mujer, es decir, para Woodside.
Este viernes, 17 de febrero, Alvarado nuevamente arremetió contra la colaboradora de Hoy. Fue durante un segmento llamado La Ruleta de la Neta de Sale el Sol, donde todos los presentadores giraron una ruleta para exponer a una persona.
Cuando fue el turno de Ana María, le tocó hablar “de quien tu quieras”, y ella eligió enviarle un mensaje a su excompañera.
“Shanik Berman, no se qué traigas en contra de mí, está bien que defiendas a Maxine, pero conmigo no te metas. Según tú, me querías mucho, pero todo lo que has estado diciendo, no se vale”
Las palabras de Alvarado fueron aplaudidas por los demás integrantes de Sale el Sol ya que fue la primera en hablar directamente sobre una persona y exponer su nombre.
La ruptura de la amistad entre Shanik Berman y Ana María Alvarado por Maxine Woodside
La primera vez que Berman hizo evidente que había dejado de lado su amistad con Anita fue en la emisión de Con Permiso del 3 de febrero, la misma semana en que su excompañera dejó de asistir a Todo para la mujer.
En aquella ocasión, Shanik pidió que tuvieran compasión de Maxine, su hijo acababa de morir y era una situación que le causaba dolor.
“Me duele mucho porque Maxine no hace ni un mes que perdió hijo; deberíamos tener un poco más de compasión, y a mí lo que me duele mucho es que yo las quiero mucho a las dos, pero creo que pudo hacerse más privado”
Días después, antes de que iniciaran las grabaciones de Con Permiso, ambas se reencontraron; Shanik le pidió a Ana que no estuviera enojada con ella, pero la periodista le respondió que ella estaba tranquila y que la situación no afectaba su amistad.
No obstante, ya en el programa, protagonizaron una discusión porque Alvarado acusó a su ahora examiga de ponerse del lado de Woodside. “Obvio te pones allá porque... ¿te pagan? Porque a mí no”, fue uno de los comentarios que hizo Ana María e incomodaron a Shanik.
La conductora de Sale el Sol dejó claro que actualmente su relación está completamente rota a causa de esta polémica.
Cabe recordar que Ana María Alvarado ha acusado a Maxine Woodside de haberla despedido de Todo para la mujer, programa para el que trabajó 32 años.
Además, señaló que no le pagaron a tiempo por su trabajo en enero, otro motivo por el que dejó de asistir a Todo para la mujer.
La Reina de la Radio, por otra parte, negó las declaraciones de la presentadora y hasta hoy defiende que en ningún momento corrió a Ana, inclusive el primer martes de febrero le dejó su silla vacía, esperando que llegara.
Alvarado dijo que está dispuesta a proceder legalmente si Maxine no le da la liquidación que le corresponde y le paga por su trabajo de enero.