Rob Schneider preguntó “qué ped*” a Luis Miguel con su gira

El comediante estadounidense se mostró emocionado con el regreso de “El Sol de México” a los escenarios, pero le hizo un directo reclamo

Guardar
Rob Schneider se declaró fan
Rob Schneider se declaró fan de Luis Miguel en su más reciente visita a México (Foto: Instagram)

Desde este 14 de febrero, cuando Luis Miguel anunció su esperada nueva gira de conciertos, su público mostró emoción pues desde noviembre de 2018, cuando el cantante tuvo dificultades que le impidieron proseguir con su show en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, Luismi no se había presentado en territorio nacional.

Entonces el intérprete dejó un mal sabor de boca entre su público mexicano, pues subió tarde al escenario de Reforma y se ausentó en varias ocasiones.

Esta expectativa ante el nuevo tour que promete también la publicación de un álbum inédito, según lo han declarado amigos del “Sol” como Jorge El Burro Van Rankin y el empresario Carlos Bremer, quienes aseguraron que Luis Miguel está preparando un disco con el que volverá por todo lo alto a la escena musical.

Luis Miguel se ha mantenido
Luis Miguel se ha mantenido alejado del medio del espectáculo los últimos tres años (Foto: Colprensa)

El anuncio de la nueva gira del intérprete tiene a miles de seguidores en la incertidumbre, pues ya quieren saber cuándo y dónde adquirir sus boletos para el tour del cual aún no se ha revelado ni el nombre.

Entre estos seguidores está el famoso actor cómico estadounidense Rob Schneider, quien le escribió al intérprete de La incondicional para saber “qué pedo” con su gira. Y es que el protagonista de Gigoló por accidente empleó su cuenta de Twitter para intentar llamar la atención de Micky y le “reclamó” que no ha brindado toda la información sobre su esperado regreso a los escenarios.

Adjuntando el tuit original del hijo del fallecido Luisito Rey, el nacido en San Francisco, California, escribió: “Querido amigo Luis Miguel, como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? Qué pedo?!”.

El tuit del actor de Este cuerpo no es mío generó diversas reacciones entre sus seguidores, en especial de los mexicanos y latinos quienes tomaron con humor esta puntada. Sin embargo no sorprende del todo este acercamiento, pues Schneider es cercano a la cultura azteca pues está casado desde 2011 con la mexicana Patricia Azarcoya y es aficionado del equipo de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y además hace algunas semanas el actor de Hollywood declaró tanto él como su esposa son grandes admiradores de la música del llamado “Sol de México”, de cuya próxima gira, en enero de este año el empresario mexicano Rafael Herrerías mencionó que Luis Miguel ya se encontraba ensayando para el tour que comprendería al rededor de 200 conciertos.

Además, hace unas semanas se rumoró que el cantante de Dormir contigo fue visto en Jalisco grabando lo que serían los anuncios promocionales de su esperado regreso.

Rob Schneider y la productora
Rob Schneider y la productora mexicana se casarón en el 2011 (Foto: Instagram/@iamrobschneider)

Fue a mediados de enero cuando Rob Schneider visitó tierras mexicanas para promocionar su nueva película Qué viaje con papá, que protagoniza junto a la mexicana Mónica Huarte. En dicha visita promocional, el actor de 59 años dijo admirar a talentos mexicanos y mencionó no sólo a Luis Miguel, sino a actores y directores de cine.

En la premiere, Rob platicó con los reporteros y, esforzándose en hablar español, expresó: “Para mí trabajar con excelentes actores en el mundo son los mexicanos Eugenio Derbez, Mónica Huarte es increíble. Creo que el mundo sabe que México tiene a los mejores directores de todo el mundo y ahora ellos pueden descubrir a los actores y a los primeros actores también”.

En el rubro de la música, fue cuando el también guionista se refirió a Micky: “Luis Miguel es el mejor no sólo en México, sino en el mundo. Es mi favorito, también me cae bien porque lo hago ver más alto”, dijo a tono de broma el actor de 1.61 metros de estatura.

Guardar