Luego del éxito que ha tenido Sugey Abrego en la venta de fotos eróticas y ropa íntima usada, la actriz está planeando lanzar una experiencia única para sus fans, en donde puedan estar con ella solamente al colocarse sus lentes de realidad virtual.
Desde meses atrás, cuando se convirtió en la primera famosa en vender su ropa íntima usada, Sugey comentó a la prensa que tenía interés en lanzar una muñeca inflable con su imagen; sin embargo, este jueves compartió con algunos reporteros que ahora buscará una nueva forma de acercarse a sus fans, que sería con su propio juego.
“Eso es algo que viene a mitad de año con esto de lo que les estamos hablando, una experiencia sensorial en 3D. Así como juegan los hombres en el Xbox con sus lentes, ahora podrán meterse a su habitación y vamos a tener una experiencia sensorial”
La modelo no quiso dar más detalles de qué es lo que habrá en su juego o qué podrán hacer sus seguidores con ella en realidad virtual, pero aseguró que ellos podrán elegir qué quieren hacer. Explicó que será algo “sexoso” y que tendrán sus avatares.
En este encuentro con la prensa, la presentadora también comentó que está dispuesta a seguir trabajando en la venta de contenido erótico porque ha tenido mucho éxito.
Uno de los ejemplos que dio de sus logros en este mercado es que las buenas ventas de su ropa íntima la han orillado a vender tres tangas en un mismo paquete, el cual cuesta 5 mil pesos.
Tanto su ropa usada como su perfil en OnlyFans le ha permitido tener un pent-house, comprar autos de lujo y viajar por el mundo con toda su familia. No obstante, ha perdido a muchas amistades y algunas productoras no le quieran dar algunos personajes.
Reveló que de parte de Disney le ofrecieron un papel y le pidieron hacer casting, pero se dieron cuenta que tenía OnlyFans y le quitaron el personaje, sin embargo, la tiene sin cuidado porque espera que otro tipo de plataformas se interesen en su perfil.
“No es una censura, pero es una discriminación como actriz porque solo me están viendo como una mujer que vende contenido sensual (...) Ojalá vean que además de tener un escote y tener unas buenas medidas, soy una mujer que no necesita un prompter, que soy estudiada y que tengo una escuela de hace muchos años”, señaló Abrego.
Hablando acerca del sex symbol en el que se convirtió después de sus 40 años, Sugey reveló que se siente mejor que nunca, pues aunque haya quienes la critican por vender contenido erótico a su edad, tiene fans que la siguen precisamente por no ser de las modelos más jóvenes.
En relación con esto, la actriz compartió que antes no le gustaba la imagen que tenía por su edad, pero ahora le gusten que la llamen “MIFL”.
“Por algo me dicen la MIFL. Yo decía: ‘¿Qué es eso tan fuerte?’, pero ya digo: ‘Ay, qué rico como me dicen’”
A pesar de que aparentemente todo va bien en la vida de Sugey Abrego, reveló que hace unos días tuvo que ser sometida a una complicada cirugía para destapar una arteria ventricular, pues tuvo una “burbuja” como secuela de covid-19.
Meses antes tuvo arritmias y se dio cuenta de que tenía una grave crisis de salud. Varios médicos le dijeron que tenía que ser intervenida antes de que se complicara aún más.
Debido a esto, ahora está decidida a que no tendrá hijos y si llegara a tener una pareja, ésta tendría que comprender que ella no quiere ser madre por su bien.