¿Indirecta a Gabriel Soto? Geraldine Bazán presumió a sus hijas cantando a todo pulmón la tiradera de Shakira

La intérprete mexicana celebró su cumpleaños número 40 en compañía de sus pequeñas Elissa y Alexa

Guardar
Tras varios años de relación, los actores se casaron en 2016, pero se divorciaron casi 48 meses después. (Foto Instagram: @geraldinebazan // @gabrielsoto)
Tras varios años de relación, los actores se casaron en 2016, pero se divorciaron casi 48 meses después. (Foto Instagram: @geraldinebazan // @gabrielsoto)

Ya pasaron aproximadamente cinco años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación, sin embargo, ambos continúan dando de qué hablar por sus nuevos romances y convivencias con sus hijas: Elissa y Alexa. De hecho, en esta ocasión fueron las pequeñas quienes se viralizaron en redes sociales por cantar a todo pulmón la tiradera que Shakira -en colaboración con Bizarrap- lanzó en contra de Gerard Piqué y Clara Chía, pues muchos usuarios consideraron que fue una indirecta para su padre.

Fue la propia villana de telenovelas quien recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un video que grabó de sus hijas cantando Music Sessions #53 al interior de un automóvil. En dicho fragmento audiovisual se puede ver a las niñas en el asiento trasero mientras su madre hacía gestos de sorpresa por escucharlas corear el nuevo éxito de la estrella colombiana.

(Foto Instagram: @gabrielsoto)
(Foto Instagram: @gabrielsoto)

“Ni yo me la sé. ¿A ver la coreografía?”, comentó Geraldine Bazán tras notar la euforia de sus hijas y sin más terminó el video. No obstante, su publicación se viralizó en redes sociales desatando un sinfín de opiniones sobre un supuesto mensaje oculto, pues varios usuarios consideraron que habría sido una indirecta para Gabriel Soto por su romance y compromiso con Irina Baeva.

Perdón que te Sal-GabrielSoto”. “Le adelantaron el Día del padre cantándole al papá”. “Es la canción de moda, así como ellas miles de niños la cantan y eso no significa que la dediquen a su papá. Ya superen el pasado”. “Que te la dedique tu ex esta bien, pero que te la dediquen las hijas pufff. Sepultado Gabriel”, “Es la canción de moda, todo niño que escuche música se la sabe, pero esta si van con dedicatoria al papá”, fueron algunas reacciones.

Y es que Gabriel Soto confirmó su relación con Irina Baeva tan solo unos meses después de firmar su divorcio con Geraldine. De hecho, durante ese tiempo se rumoreó que el intérprete oriundo de la CDMX le habría sido infiel a su entonces esposa con la actriz rusa, con quien protagonizó la telenovela Vino el amor.

Aunque los enamorados desmintieron dicha información las especulaciones continuaron y se mantienen vigentes hasta la actualidad. Hasta el momento Gabriel Soto y Geraldine Bazán no han hecho declaraciones sobre la supuesta indirecta, pero el polémico video de sus hijas continúa circulando en redes sociales.

(Captura Instagram: @geraldinebazan)
(Captura Instagram: @geraldinebazan)

Geraldine Bazán festejó su cumpleaños número 40

La protagonista de Corona de lágrimas celebró su aniversario el pasado 30 de enero con una día de chicas donde contó con la presencia de sus dos hijas. De acuerdo con las fotografías y videos que subió en sus historias de Instagram, disfrutaron de una deliciosa comida en un lujoso restaurante y partieron un mini pastel.

(Fotos Instagram: @gabrielsoto // @irinabaeva)
(Fotos Instagram: @gabrielsoto // @irinabaeva)

Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron con rumores sobre su ruptura

Los actores han protagonizado un romance repleto de escándalos y estos últimos meses no han sido la excepción, pues tras anunciar su compromiso dejaron de aparecer públicamente juntos desatando así rumores sobre su posible rompimiento. Sin embargo, parece que su supuesta ruptura es falsa, pues ambos recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la Rivera Maya. Aunque no posaron juntos, mencionaron al mismo resort.

Pero eso no fue todo, días después Irina Baeva publicó en Instagram una romántica fotografía que se tomó con su todavía prometido en la orilla de un jate, con la puesta de sol en sus espaldas. Como era de esperarse, la postal circulo en redes sociales, pues sería una prueba más de que continúan juntos preparando todo para su enlace matrimonial.

Guardar