Ahora que ya no existen denuncias en contra de Coco Levy por presunta violencia psicológica o abuso sexual, Sussan Taunton, su novia, arremetió contra las jóvenes que lo denunciaron, pues aseguró que fueron mentiras y destruyeron su reputación.
Pese a que desde el pasado 3 de enero Danna Ponce dio a conocer que le otorgó el perdón a Jorge Coco Levy tras denunciarlo por presunto abuso sexual, el productor no se ha pronunciado al respecto; no obstante, en su lugar Sussan Taunton habló para la cámara de Ventaneando al respecto y se mostró molesta por cómo las denunciantes acusaron “falsamente” a su pareja.
La actriz advirtió a las jóvenes que el karma las alcanzará por haber intentado ver si a ellas les iba mejor con sus denuncias, dijo Taunton.
“Esta línea tan delgada que está en el hacer una acusación falsa, yo creo que es lo más importante que tiene una persona es su reputación a una persona así, por tu ego, a ver si a ti te va mejor... híjole, el karma te alcanza tarde que temprano”
Sussan también señaló que, ya que para ella Danna Ponce y María Bobadilla y las demás denunciantes mintieron, hacen quedar en ridículo a aquellas que sí son violentadas.
Inclusive, la actriz preguntó a las víctimas de violencia de género cuál es su opinión acerca de las denuncias que “desdicen”.
“Yo quiero preguntarle a todas las chicas que en verdad han sido lastimadas, que de verdad son violadas: chicas, ¿qué pasa cuando hacen estas denuncias que no son ciertas y que después se desdicen? (...) Eso no se hace. Todas las niñas que de verdad han sido lastimadas quedan en ridículo”
Cabe mencionar que, según la histrionisa, Coco Levy por ahora no puede hablar acerca del perdón que le otorgaron Bobadilla y Ponce, pues un juez habría ordenado que no se hagan declaraciones acerca de estos casos a ambas partes.
Danna Ponce y María Bobadilla otorgaron el perdón, pero sostienen sus acusaciones
Ponce fue la primera en dar a conocer que tomó la decisión de otorgarle el perdón al hijo de Talina Fernández, a quien acusó de presunto abuso sexual, esto ya que pensó que las investigaciones no la llevarían a ningún lugar, pues el productor no sería llevado a la cárcel.
La joven aseguró que sus acusaciones siguen existiendo y las defenderá, principalmente para que otras mujeres tengan precaución al tratar con Levy. También afirmó que solicitará protección contra Coco.
Cabe recordar que en este caso, Jorge fue vinculado a proceso, pues las autoridades consideraron que existían pruebas suficientes para continuar con las investigaciones.
Por su parte, María Bobadilla, quien presentó su querella por violencia psicológica, reveló que ella decidió otorgarle el perdón meses antes a favor de su salud mental, pues también llegó a la conclusión de que su denuncia no estaba favoreciéndola.
La joven ofreció todo su apoyo a Danna y también insistió en que sus acusaciones también fueron reales y es por ello que permanecerán en redes sociales.
Asimismo, María dijo que el ex productor de Videocine debería de tomar terapia para dejar de comportarse de forma indebida con mujeres y “para que en un futuro pueda contribuir al mundo”, expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Ambas actrices recalcaron que las autoridades no están preparadas para este tipo de denuncias, pero se mostraron felices que esto sea un precedente y que ninguna mujer tema alzar la voz en el gremio artístico.
Luego de que Ponce y Bobadilla denunciaron en redes sociales al productor, al menos otras tres jóvenes también acusaron al hermano de Mariana Levy por haberlas presuntamente acosado.