Luego de 15 años de espera para fans de varias partes del mundo, RBD anunció su reencuentro, pero no solo eso, sino una gira mundial, entre otras sorpresas a las que usuarios de redes sociales de inmediato reaccionaron con memes.
El anuncio se hizo este 19 de enero en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el que aprovecharon para celebrar y saludar a sus seguidores, pues todo fue documentado por cámaras y drones.
Sin embargo, muchos latinoamericanos esperaban ser incluidos en el famoso tour mundial. Algunos de los memes que publicaron para mostrar su decepción ante la noticia fueron los siguientes:
Algunos de los países que no fue integrado es Chile, por lo que un usuario de ese país publicó el siguiente gag.
Los colombianos tampoco fueron incluidos en el Tour por lo que su espera para verlos será más larga. Lamentaron que no ganaron el concurso de Miss Universo y ahora tampoco fueron considerados por la agrupación mexicana.
Los fans de Panamá se burlaron del resto de latinoamericanos, señalando que ya están acostumbrados a quedar fuera de los Tours de artistas.
Al ser anunciado como un Tour Mundial, los primeros que creyeron que serían visitados por RBD fueron los suramericanos, ya que el programa fue televisado en esa región, ganándose varios adeptos.
A pesar de que lo lógico fue que incluyeran a Colombia, Chile, Argentina o Perú, la banda mexicana prefirió abrir varias presentaciones en Estados Unidos.
La historia de decepción se repitió entre los fans se varios países hispanohablantes, menos en Brasil, que es el único país, a parte de Estados Unidos y México donde llevarán su espectáculo.
En el caso de los miles de fans mexicanos, el problema fue enterarse que será Ticketmaster la empres encargada de la venta de boletos, ya que en ocasiones pasadas ha tenido farias fallas en el boletaje.
Los conciertos de Bad Bunny fueron los más sonados, pues más de 2 mil personas tuvieron problemas por presuntas entradas duplicadas. Aunque hicieron la compra en el sitio oficial de Ticketmaster, el día del evento fueron rechazados.
De tal modo, los “rebeldes” mexicanos tienen miedo que al ser un evento muy esperado la taquillera vuelva a cometer un “error” similar y venda más boletos de los disponibles.
También unos, que ya se habían adelantado desde el año pasado con el reencuentro de RBD, bromearon diciendo que en caso de desmayarse no los sacaran del inmueble.
El inicio de la gira será en Estados Unidos, en donde los exrebeldes se presentarán en 26 ciudades desde el 25 de agosto hasta el 19 de octubre:
—El Paso, Houston, Edinburg y Austin Texas; Nueva York; Fairfax, Virginia; Greensboro, Carolina del Norte; Chicago, Illinois; Denver, Colorado; Phoenix, Arizona; Las Vegas, Nevada; Miami y Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Arlington, Virginia; San José, Sacramento, San Diego, Fresno y Los Ángeles, California.
Tras su paso por EEUU, viajarán a sudamérica para presentarse en dos ciudades de Brasil: São Paulo (San Pablo) —17 de noviembre— y Río de Janeiro —19 de noviembre—.
Finalmente, tal como se esperaba, la gira concluirá en México, en donde visitarán Monterrey, Nuevo León —Estadio Mobil Super—; Guadalajara, Jalisco —Estadio 3 de Marzo—; finalizando en la Ciudad de México en el Foro Sol el 1° de diciembre.
SEGUIR LEYENDO: