“Desde chiquita siempre fui muy coqueta, pero no tenía la posibilidad de tener muchos productos de belleza. De alguna manera, me arreglaba para conseguir algún rubor, un lápiz labial y una máscara de pestañas”, se confiesa Mariana Saric, a la hora de hablar de su adolescencia.
Su marca, Lure, es un ejemplo de resiliencia y perseverancia. Con una gama que incluyen cremas hidratantes, serums revitalizantes y tratamientos especializados, se posicionan como una opción ideal para aquellos que desean cuidar su piel con lo mejor de la ciencia y la naturaleza.
La historia comienza en 2016, con el lanzamiento de la línea Bath and Body, que incluía cremas para el cuerpo, manos y pies, brumas y cremas faciales. A medida que la comunidad de clientes crecía y demandaba más productos, la marca expandió su oferta para incluir líneas de skincare y belleza, dando origen a lo que hoy se conoce como Lure by Mariana Saric.
La misión de su creadora es clara: brindar productos de alta calidad a un precio accesible, con el fin de que la mayor cantidad de personas puedan realizar una rutina de cuidado personal. Además, los valores de la empresa están profundamente arraigados en la transparencia, la sostenibilidad y el bienestar de los clientes.
Una de las características que distinguen a Lure tiene que ver con el aroma de sus productos. “Nada está librado al azar. Me ocupo personalmente de elegir cada una de las fragancias, buscando crear una experiencia sensorial única para cada momento”, afirma Saric.
Esta dedicación se puede observar en la bruma facial, que evoca una sensación de limpieza y frescura natural. “La familia olfativa de los cítricos tiene que ver con la naturaleza”, detalló la creadora de la marca.
A su vez, Lure se destaca ser una de las pocas marcas con permisos en la Argentina para elaborar cosméticos con CBD (cannabidiol): una incorporación que refleja su compromiso con la innovación y el bienestar. “Es un elemento que tiene muchas propiedades beneficiosas, como ser calmante, relajante e hidratante. Es especialmente adecuado para pieles sensibles y para personas con condiciones como la rosácea”, explica Saric en conversación con Infobae.
Cabe destacar que la elaboración de los distintos productos de la marca se realiza en laboratorios aprobados y cada fórmula es desarrollada en conjunto con dermatólogos: son testeados y registrados para garantizar su seguridad y eficacia. “Somos muy cuidadosos en toda la cadena de fabricación, ya que es lo más importante para garantizar la calidad final”, asegura la empresaria.
La mujer más allá de la marca
Mariana Saric es la visionaria detrás de Lure by Mariana Saric. Desde joven, siempre mostró interés por la belleza y el cuidado personal. Su primer trabajo en una perfumería despertó su pasión por las fragancias, y más tarde, su experiencia en su propio salón de belleza la llevó a crear su línea de productos.
“Soy una persona observadora, creativa y empática. Me gusta estar atenta a cada detalle y siempre busco la fórmula perfecta”, sostiene la emprendedora. Además, hace hincapié en la importancia de escuchar a sus clientas para tratar de entender sus necesidades. En ese sentido, la empresa hace poco hizo una convocatoria en Instagram para un shooting y tuvo una respuesta que superó las expectativas.
Con productos veganos, cruelty-free y libre de parabenos, la marca ofrece soluciones efectivas y seguras que realzan la belleza natural de las personas. Mariana Saric y su equipo continúan trabajando en el desarrollo de Lure, en pos de conseguir los mejores resultados en el cuidado de la piel.