El Cyber Monday ya es un clásico. A través de la modalidad e-commerce, las empresas realizan importantes descuentos para persuadir a que las personas compren a través de Internet. Según la CACE, en el 2019 participaron 555 empresas y se vendieron 3.8 millones de productos de todos los rubros: tecnología, indumentaria, pasajes, alimentos, decoración para el hogar, cosmética y belleza, etc.
Este año, el evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre en el cual participarán 812 marcas con más de 8 mil ofertas. Y una de las protagonistas de esta edición serán las bebidas, ideales para acompañar una cena en una de las noches cálidas que se aproxima, un encuentro con amigos o simplemente para disfrutar en soledad mientras se mira una película.
La pluralidad de propuestas, las etiquetas de calidad además del amplio portfolio y la compra guiada por expertos, son las principales características de VinosySpirits.com que, ayudan a la comunidad de apasionados a comprar online según sus gustos. Para este Cyber Monday, los consumidores podrán encontrar hasta 45% de descuento en bodegas como Trapiche, El Esteco, Navarro Correas, Finca Las Moras, Mascota Vineyards, además de 6 cuotas sin interés.
Dentro de los que son los whiskies, los usuarios podrán conseguir excelentes precios dentro de la gama Johnnie Walker. En cuanto a los Spirits, se destacan el Tanqueray y Zacapa, entre otros.
Para prepararse para la maratón de ofertas, los interesados pueden prepararse y suscribirse para recibir todas las novedades
Además de encontrar las bebidas más prestigiosas casi a la mitad de su precio, VinosySpirits.com tiene envío gratis en CABA y GBA, en compras superiores a $2.500. Para el interior del país, en compras superiores a partir de $4.500.
El Cyber Monday es un éxito rotundo todos los años. Este año se dará en el marco de un contexto en el cual lo digital tomó protagonismo. Una buena ocasión para reponer la bodega, hacer un regalo cálido para un ser querido o, simplemente para darse un gusto y degustar ese vino tan exquisito que quedó como cuota pendiente.