Los mellizos Nichloas y Lucy nacieron a fines de diciembre de 2017 y casi nadie sabía de su llegada. Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) mantuvieron en secreto el embarazo de la tenista rusa y la llegada de los niños fue una gran sorpresa para sus fans.
Las primeras fotos de los mellizos fueron difundidas por sus padres en las redes sociales antes de que cumplieran un mes de vida. Anna posó con el varón y Enrique con la nena.
Pero por segunda vez, la pareja deja de lado el bajo perfil y se anima a compartir momentos cotidianos con sus hijos. Esta vez fue el turno del cantante que subió un video en el que se come a besos a su hija Lucy. "No puedo tener suficiente de mi solcito", escribió Enrique.
Enrique y Anna están juntos hace 16 años y viven en Miami. Ambos cultivan el bajo perfil en la pareja y no suelen compartir imágenes juntos en las redes. Hasta ahora tampoco hablaron sobre la llegada de los mellizos.
La única que habló en público sobre el nacimiento fue la abuela, Isabel Preysler. "Mi hijo está como cualquier padre, extraordinariamente feliz… (…) Ellos no quisieron hacerlo público porque son muy celosos de su intimidad y decidieron mantenerlo en secreto. Ha sido un embarazo perfectamente normal y ella no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", dijo la mamá de Enrique.
Por su parte, la ex tenista rusa compartió videos e imágenes en donde se la ve ejercitándose y se evidencia una envidiable recuperación física después del embarazo.
SEGUÍ LEYENDO: