Si te parece que las Kardashian tienen un cuerpo increíble y envidiás sus curvas, tenés que saber quién es Jen Selter.
Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, esta modelo fitness es likeada por todos y además es una de las mejor pagas a la hora de promocionar productos desde las redes.
No soy fan de las dietas drásticas
¿Cómo logra tener esa figura infartante? Ella lo explica de este modo: "Estar en forma para mí es un estilo de vida. No soy fan de las dietas drásticas ni nada por el estilo. Tengo un cronograma de viajes súper ocupado y es muy importante comer sano y comer bien todo el año".
La diosa de Instagram lleva una alimentación que privilegia los alimentos nutritivos como el salmón, el pollo, las ensaladas y los smoothies o licuados. ¿Su permitido? "Todos los días como un trozo de chocolate amargo", confiesa Jen.
"Creo que la moderación es clave y una "cheat meal" (término muy utilizado en el ambiente fitness para los permitidos en la dieta) es necesaria", explica la diosa.
Todos los días como un trozo de chocolate amargo
En cuanto a su rutina de ejercicios dice que comenzó a trabajar su cuerpo de chica y hace seis años intensificó su rutina. "Siempre me interesó el fitness y me enfoco en los ejercicios de glúteos", dice, y la evidencia está a la vista.
Además de una rutina de ejercicios, hay que tener un compañero para hacerlos
Su entrenamiento consiste en una combinación de ejercicios cardio, otros con pesas y modeladores. "Además de una rutina de ejercicios, hay que tener un compañero para hacerlos y querer llevar una vida saludable como estilo de vida", dice Jen.
Los resultados de sus máximas están a la vista y sus seguidores además convierten su cuenta en un negocio muy lucrativo. Según transcendió en la prensa norteamericana, Jen cobra alrededor de 50 mil dólares por mencionar una marca en uno de sus posteos.
LEA MÁS:
¡Mirá! Agustina Cherri lució una figura envidiable en Punta del Este