Después de tener que ausentarse de su programa El Diario de Mariana por problemas de salud, Marina Fabbiani (43) pasó la noche en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointesinal y ahora espera recibir el alta.
"Tuvo un virus gatrointestinal que le bajo mucho las defensas y la presión, llegó deshidratada al sanatorio. El médico decidió internarla hasta hoy para ver como evolucionaba y evolucionó muy bien. Si Dios quiere esta tarde se va a casa. Gracias por la preocupación", le dijo a GENTE su marido Mariano Chihade(42).
Hoy está descartada la presencia de Mariana en su programa pero si es posible que si sigue recuperándose a este ritmo, el jueves esté al frente del ciclo de eltrece.
Fue Diego Leuco –ayer condujo El Diario de Marina- quien explicó que la conductora tenía un problema de salud. "Mariana se sentía mal y la obligaron a hacer reposo. Por eso estamos acá con toda la información", dijo el periodista al iniciar el programa.
De inmediato la preocupación por la salud de Fabbiani, un personaje muy querido por la audiencia, se volvió un tema en las redes sociales. Pero desde el mismo canal explicaron que 'no es nada grave' y que pronto estará frente a su programa.
SEGUÍ LEYENDO:
Cumbre de mujeres solidarias: Mariana Fabbiani, Tini Stoessel, Bettina Bulgheroni y más