Acusaron a un youtuber de haber secuestrado y amenazado a dos mujeres antes de mudarse a Dubai

Corey Pritchett Jr., con millones de seguidores en redes, enfrenta cargos por retener y amenazar a dos personas en Texas antes de abandonar el país hacia los Emiratos Árabes Unidos

Guardar
Las víctimas denunciaron que fueron
Las víctimas denunciaron que fueron amenazadas con un arma y abandonadas en una carretera de Houston (YouTube/@CoreySSG31)

Corey Pritchett Jr., conocido por sus 3,9 millones de seguidores en YouTube, enfrenta serias acusaciones que lo colocaron en el centro de un caso de secuestro agravado.

Este joven de 26 años, que vivía en Katy, Texas, supuestamente retuvo a dos mujeres contra su voluntad y las amenazó a punta de pistola antes de abandonarlas en una carretera de Houston. Actualmente, está prófugo y podría estar refugiado en Dubai.

El encuentro que terminó en horror

El 23 de noviembre de 2024, Pritchett Jr. organizó una salida con dos mujeres jóvenes, de 19 y 20 años, que había conocido recientemente en un gimnasio en Houston, según informó ABC 13, cadena informativa de Estados Unidos.

Pritchett organizó una salida con
Pritchett organizó una salida con las víctimas antes de confiscar sus teléfonos y amenazarlas de muerte (Departamento de Policía de Houston)

El plan incluía actividades recreativas como montar en vehículos todoterreno y jugar bolos, según documentos judiciales revisados por varios medios.

Sin embargo, el ambiente amistoso pronto dio un giro oscuro. Las víctimas reportaron que Pritchett y sus amigos comenzaron a actuar de manera extraña.

Miraban constantemente a su alrededor y hacían referencia a la presencia de un supuesto “grupo rival” en el lugar, informó People.

De acuerdo con la denuncia, Corey ofreció llevar a las mujeres de regreso a sus casas, pero en el trayecto sacó un arma, confiscó sus teléfonos y las amenazó: “Las voy a violar y las voy a matar”.

La denuncia también señala que durante el recorrido, Pritchett hizo una videollamada a una mujer identificada en su teléfono como “Futura esposa” y le preguntó si debía proceder con sus amenazas.

Pritchett huyó del país después
Pritchett huyó del país después de ser acusado formalmente de dos cargos de secuestro agravado (YouTube/@CoreySSG31)

Según información del medio británico The Independent, las víctimas afirmaron que él añadió: “Nadie podría oírlas gritar y nadie podría encontrarlas nunca”.

Tras un aterrador viaje en auto, que incluyó disparos al aire desde la ventanilla, Pritchett finalmente detuvo el auto y dejó a las mujeres abandonadas.

Antes de marcharse, les dijo: “Esta es su única oportunidad”, de acuerdo con el informe policial. Las jóvenes caminaron durante una hora hasta que un conductor se detuvo y las ayudó a contactar a las autoridades, informó ABC 13.

Los registros judiciales muestran que Pritchett fue acusado formalmente el 26 de diciembre de 2024 de dos cargos de secuestro agravado. Sin embargo, para entonces, ya había abandonado el país.

Huyendo al extranjero

Las investigaciones revelaron que el 9 de diciembre, Pritchett Jr. compró un pasaje de avión de ida a Qatar.

Poco después, las publicaciones en sus redes sociales sugirieron que había llegado a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde afirmó estar disfrutando la vida y buscando comprar una casa.

En un video publicado en TikTok, Pritchett dijo con tono desafiante: “Esperando que el FBI y el HPD vengan a recogerme”, en referencia al Departamento de Policía de Houston, según ABC 13.

En sus plataformas, el acusado
En sus plataformas, el acusado niega las acusaciones y asegura ser víctima de una conspiración (YouTube/@CoreySSG31)

A través de X, el acusado negó las acusaciones y declaró: “Secuestraré a mis hijos, a quienes no he podido ver desde el año pasado, antes de secuestrar a dos chicas BLANCAS que estaban tratando de tenderme una trampa”.

Con millones de seguidores, Pritchett utilizó sus plataformas para defenderse públicamente. En TikTok y X, insistió en que es víctima de una conspiración y afirmó que las acusaciones son falsas.

Supongo que tengo que reunirme con el FBI para ver por qué tanto alboroto”, escribió en una publicación reciente en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, las autoridades consideran sus acciones en redes como un intento de distraer la atención sobre los cargos en su contra. Además, la policía sospecha que Pritchett planea comenzar una nueva vida en Dubai y evitar la extradición.

Actualmente, la policía de Houston y el FBI trabajan para rastrear el paradero exacto de youtuber, quien podría enfrentar una extradición desde Dubái o Qatar.

Guardar