A Coruña, 8 ene (EFE).- El extremo David Mella se ha retirado antes que sus compañeros a los vestuarios de la sesión de entrenamiento que la plantilla del RC Deportivo completó este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo, donde el equipo blanquiazul continuó preparando su próximo partido liguero contra el Málaga.
El joven futbolista, que arrastra una torcedura de tobillo del entrenamiento de ayer, realizó la primera parte con el grupo y a continuación se pasó por la sala de fisioterapia para acelerar su recuperación con la mente puesta en el partido de La Rosaleda.
Tras unos ejercicios de activación, el técnico deportivista, Óscar Gilsanz, dispuso un ejercicio de finalizaciones en el campo 2 con tres porterías y tres grupos, con el objetivo de afinar la puntería de sus futbolistas. La sesión de entrenamiento finalizó con un partido en el campo 3 de la ciudad deportiva.
El defensa Álex Petxarroman tampoco completó el entrenamiento, aunque en su caso fue por un control de carga y estará a disposición del técnico para el partido de Málaga. EFE
dmg/nam