Madrid, 21 dic (EFE).- La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, asegura que este año termina con la "semana fantástica de la corrupción" de Pedro Sánchez, su entorno, su Ejecutivo y su círculo más cercano y que 2025 no será mejor para el presidente del Gobierno porque "los escándalos continuarán y seguirá utilizando todo para protegerse".
En declaraciones a los medios de comunicación en Fuenlabrada (Madrid), Núñez considera que Sánchez debe pedir perdón a los españoles y presentar su dimisión "por utilizar las instituciones de todos para su estrategia personal de defensa".
Para la vicesecretaria del PP, el año 2024 se puede resumir en que "con Pedro Sánchez, la corrupción avanza mientras el bienestar de los españoles retrocede".
Recuerda que esta última semana, con las enmiendas que se han aprobado gracias al PP, los españoles podrán ahorrar 6.500 millones de euros en impuestos, un ahorro medio de 350 euros por familia.
Destaca que el PP ha conseguido frenar el impuesto al diésel, que los españoles paguen menos en la factura de la luz frenando el impuesto a las energéticas y ha logrado la exención de impuestos para las ayudas que los empleadores den a sus trabajadores afectados por la dana.
Asevera que el Partido Popular, "sin cesiones ni chantajes, sólo con el deber de servir a los españoles, es la alternativa al infierno fiscal al que somete Pedro Sánchez a todos los ciudadanos".
En 2025, Sánchez y todo el PSOE sólo trabajarán para mantenerse en el poder y defenderse de todas sus causas judiciales, mientras el PP trabajará para que "España sea un país de oportunidades que tenga un Gobierno libre y limpio", resalta Núñez.
La vicesecretaria del PP condena el ataque sufrido en un mercado navideño en la ciudad alemana de Magdeburgo y traslada sus condolencias a los familiares de las víctimas, deseos de pronta recuperación a los heridos y todo el cariño al pueblo alemán. EFE