Oviedo, 13 nov (EFE).- Haissem Hassan, jugador del Real Oviedo, afirmó antes del primer entrenamiento de la semana del equipo azul que su gran objetivo es mejorar sus números de cara a puerta, porque "para eso" le fichó el club oviedista.
"Tocar muchos balones me permite ganar confianza, pero tengo muchas situaciones del juego que tengo que mejorar, como ir más a la espalda del rival y no solo pedirla al pie. El cuerpo técnico me conoce, sabe lo que me falta para mejorar mi juego y me están ayudando", explicó en la sala de prensa de El Requexón el jugador franco egipcio.
Hassan, que ya ha marcado un gol y suma 8 titularidades en este primer tercio de la temporada, también admitió que "en el fútbol actual, al margen de Messi, nadie se puede quedar arriba mientras el equipo defiende. Si lo haces, estás muerto. Tengo que ser solidario en defensa y es algo que intento mejorar".
"Ahora llevamos 23 puntos, estamos cuartos, empatados con el tercero y peleando el ascenso directo. En casa llevamos cinco victorias consecutivas, estamos haciendo un buen arranque. Vamos a por más", comentó el extremo de un Oviedo que, tras el empate cosechado en Albacete, está a solo dos puntos del ascenso directo antes de recibir este domingo al Tenerife (Carlos Tartiere, 16:15 horas).
El Real Oviedo, que este martes anunció el fichaje del centrocampista de 34 años Francisco Portillo, entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado antes del partido del domingo. EFE.
Pfg/cm/og