La Laguna (Tenerife), 27 oct (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Pepe Mel, prevé un partido complicado este lunes ante el Racing de Ferrol, según ha manifestado en rueda de prensa antes de afrontar el último entrenamiento y el desplazamiento a Galicia.
El técnico madrileño, con semblante muy serio, ha lamentado una vez más las muchas bajas con las que afrontará este encuentro "importante", en el que no lo tendrán "nada fácil", ya que no recupera a ninguno de los futbolistas que tenía lesionados.
"En la situación en la que estamos, los puntos son muy importantes para nosotros. Pondremos el once más competitivo que podamos. Cada partido es una guerra y una batalla que tienes que competir. Para mí es importante que el equipo esté intenso y metido en el partido, que no nos pase lo de Granada", ha dicho.
Mel sostiene que "es difícil una mejora colectiva si el jugador no consigue estar al cien por cien", e intenta que los futbolistas "no bajen los brazos", pero lamenta el gran número de ausencias y no poder repartir minutos entre sus futbolistas, ahora que llega la Copa del Rey, con la obligación de cumplir la normativa en cuanto a licencias de jugadores profesionales sobre el campo.
El técnico madrileño anuncia que en El Ferrol hará cambios con respecto a los últimos partidos fuera de casa, contra Granada y Castellón, saldados con sendas derrotas.
"Cuando uno experimenta cosas y no salen bien, está claro que necesitamos cambiarlas para encarar el partido con mayor seguridad", ha adelantado. EFE
rg/rdg/jag