Madrid, 21 oct (EFECOM).- La entidad finiancera ING y DKV Seguros han lanzado este lunes los seguros de salud Naranjas DKV que se comprometen, entre otras cosas, a acortar los plazos para recibir atención médica, a sufragar el coste de la póliza en caso de desempleo y a no realizar subidas de precio "extraordinarias" en función del uso de los servicios.
Ambas compañías se comprometen también a mantener la póliza "de por vida" al cliente a partir de la tercera anualidad, informa una nota remitida hoy.
En cuanto al compromiso de asistencia rápida, el seguro establece un plazo de 10 minutos para que el cliente sea atendido por su médico de familia y pediatra a través del chat de la aplicación.
También podrá tener acceso a la atención por videollamada de su médico de familia en un día y contactar por esta vía con un especialista en menos de 3 días.
Asimismo, garantiza un plazo inferior a 10 días para ser atendido por un especialista de forma presencial, siempre que un médico digital haya prescrito una derivación a cita presencial.
La modalidad más sencilla de las dos que se ofrecen, la esencial, incluye asistencia primaria, atención de especialistas, urgencias, seguro dental básico y cobertura psicológica hasta 15 y 25 sesiones respectivamente.
La segunda modalidad añade a todo lo anterior hospitalización y cirugías, asistencia en viajes en todo el mundo y segunda opinión médica y bioética. EFEECOM