Melilla, 14 oct (EFE).- El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, ha señalado este lunes que deben desconfiar del 3-0 logrado el pasado martes, en la ida de los treintaidosavos de final de la 'CEV Challenge Cup', si quieren acceder a los dieciseisavos de este torneo continental en la vuelta que disputarán el próximo miércoles en Eslovaquia ante el TJ Spartak Myjava.
El técnico, a pesar de la baja por lesión del central Dani Macarro, no obstante, sí confía en aprovechar "una pequeña ventaja, pero al final no vale para nada si no se hace el trabajo allí".
"Debemos seguir el mismo planteamiento y tratar de ganar los dos sets pronto para pasar a la siguiente fase”, añadió el entrenador melillense, que también ha reconocido las dificultades de jugar fuera de casa.
"Sabemos que no será el mismo partido en Eslovaquia, donde suelen estar más cómodos pero, si podemos mantener la presión desde el saque, tendremos muchas posibilidades de lograr la clasificación", ha subrayado Salim Abdelkader.
En caso de perder por 3-0 o 3-1, estaría obligado a disputar un decisivo set de oro para asegurarse el medirse en la siguiente ronda al Fonte Bastardo portugués, que ya ha asegurado su plaza en esa eliminatoria.
La plantilla del CV Melilla realizará el martes su primer entrenamiento en Eslovaquia, con una sesión de noventa minutos programada en horario vespertino, y completará los preparativos el miércoles por la mañana con una última práctica de una hora. EFE
acr/agr/og